Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2229533" data-attributes="member: 30189"><p>La versión de que estaban cercanos a Supperhill no la instale yo, es en relación a un comentario que ud subió atribuido al Sbtte La Madrid..</p><p>No conozco Malvinas pero sé que el camino a Pto Argentino es largo desde Tumbledown, de varios Kms y se pasa por el frente norte de Sapperhill.Como bien dije la foto no es de Sapperhill si no ya decientos de metros dentro de pto argentino.Pero no conocemos el trayecto que ellos hicieron entre esos dos puntos. Creo que hubo gente que al momento del repliegue fueron liberados de sus responsabilidades como es el caso de la Ca del Ri3.La gente del Ri6 estaba con su mando natural.Ni olvidemos que lo acordado dias antes era que cuando la ca. del Ri6 se repkegaba a Tumblediwn lo hacía sobre el propio cerro y no en la cara norte cerca de la 3N.Zona de responsabilidad de quién? Le quedó al bim5 que tenía dos secciones muy aisladas.</p><p>El punto importante es estos soldados murieron bajo respobsabilidad del jefe del bim5 despues del repliegue de tumbledown?Ahi discrepamos.Mi opinión es diferente a la suya.Entiendo que la suya no es correcta y me resulta tendenciosa.</p><p>Respeto la opinión del Sr. Teves.Me gustaría conocer la opinión del Sr. Vg Esteban la Madrid.Fundamentalmente hablamos de héroes caidos en el servicio a la Patria por eso me resulta extremadamente delicado lo que se comenta.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2229533, member: 30189"] La versión de que estaban cercanos a Supperhill no la instale yo, es en relación a un comentario que ud subió atribuido al Sbtte La Madrid.. No conozco Malvinas pero sé que el camino a Pto Argentino es largo desde Tumbledown, de varios Kms y se pasa por el frente norte de Sapperhill.Como bien dije la foto no es de Sapperhill si no ya decientos de metros dentro de pto argentino.Pero no conocemos el trayecto que ellos hicieron entre esos dos puntos. Creo que hubo gente que al momento del repliegue fueron liberados de sus responsabilidades como es el caso de la Ca del Ri3.La gente del Ri6 estaba con su mando natural.Ni olvidemos que lo acordado dias antes era que cuando la ca. del Ri6 se repkegaba a Tumblediwn lo hacía sobre el propio cerro y no en la cara norte cerca de la 3N.Zona de responsabilidad de quién? Le quedó al bim5 que tenía dos secciones muy aisladas. El punto importante es estos soldados murieron bajo respobsabilidad del jefe del bim5 despues del repliegue de tumbledown?Ahi discrepamos.Mi opinión es diferente a la suya.Entiendo que la suya no es correcta y me resulta tendenciosa. Respeto la opinión del Sr. Teves.Me gustaría conocer la opinión del Sr. Vg Esteban la Madrid.Fundamentalmente hablamos de héroes caidos en el servicio a la Patria por eso me resulta extremadamente delicado lo que se comenta. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…