Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2231143" data-attributes="member: 15840"><p>a veces las peleas son estériles y no conducen a nada, Rotondo era Periodista y Corresponsal de Guerra, si eso le valió para estar en Inteligencia del EA a mi me llena de orgullo, un servicio más a nuestra querida Nación, además el contexto es el mejor y mas preciado ..MALVINAS .</p><p>Cewo y es una opinion personal que se deben reconocer a los Periodistas que de una u otra forma cubrierón el conflicto hasta donde pudieron, si alguno tuvo miedo y se volvió semanas antes del final es bueno que rescatemos lo positivo....y asi con todos, al fin de cuentas somos todos Argentinos</p><p>Creo tambien que casi todos ellos y si no es asi que se me corrija dejaron que se use libremente el material que ellos lograron</p><p></p><p>Sigamos con Tumbledown que hay mucho por discutir y cada dia que pasa la cosa se vuelve mas y mas interesante, tanto que me falta una confirmación del testigo presencial en lo que fué la discusión a los >Gritos de Robacio con Vazquez antes que vaya a <Tumbledown, el testigo es muy pero muy conocido, solo espero que me permita dar su nombre el cual es garantía de verdad mas aun cuando sepan de que se trata, creo que mañana lo tengo y será posible ARMAR bien desde el comienzo lo que realmente pasó con la 4º sección, creo que de lo que se dijo y mostró hasta ahora no llegamos ni a un 40% de verdad, en mi caso heblé con la gente de la 4º seccion y discutimos el echo de que den a conocer ellos lo que fue el combate, digo que discutimos en el buen sentido de la palabra porque sus versiones harán que cambie la Historia, todo es distinto a lo que aqui escribimos, es como decir que no existió el Caballo blanco de >San Martin y que cruzo la cordillera enfermo en una camilla...yo creo que eso suma más, me quedo con la camilla y no con el caballo blanco,,,,con la 4 seccion fué igual donde solo 12 personas barrenderos y pintores del Batallon llevaron el heroísmo a limites impensados</p><p></p><p>Como se nos a mentido.....desde las mas altas esferas hasta el Jefede sección.....solo que como digo siempre....Ellos jamás pensaron q Internet existiría y nos llenaría de verdades debido a la facilidad con que se puede transimitir la información</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2231143, member: 15840"] a veces las peleas son estériles y no conducen a nada, Rotondo era Periodista y Corresponsal de Guerra, si eso le valió para estar en Inteligencia del EA a mi me llena de orgullo, un servicio más a nuestra querida Nación, además el contexto es el mejor y mas preciado ..MALVINAS . Cewo y es una opinion personal que se deben reconocer a los Periodistas que de una u otra forma cubrierón el conflicto hasta donde pudieron, si alguno tuvo miedo y se volvió semanas antes del final es bueno que rescatemos lo positivo....y asi con todos, al fin de cuentas somos todos Argentinos Creo tambien que casi todos ellos y si no es asi que se me corrija dejaron que se use libremente el material que ellos lograron Sigamos con Tumbledown que hay mucho por discutir y cada dia que pasa la cosa se vuelve mas y mas interesante, tanto que me falta una confirmación del testigo presencial en lo que fué la discusión a los >Gritos de Robacio con Vazquez antes que vaya a <Tumbledown, el testigo es muy pero muy conocido, solo espero que me permita dar su nombre el cual es garantía de verdad mas aun cuando sepan de que se trata, creo que mañana lo tengo y será posible ARMAR bien desde el comienzo lo que realmente pasó con la 4º sección, creo que de lo que se dijo y mostró hasta ahora no llegamos ni a un 40% de verdad, en mi caso heblé con la gente de la 4º seccion y discutimos el echo de que den a conocer ellos lo que fue el combate, digo que discutimos en el buen sentido de la palabra porque sus versiones harán que cambie la Historia, todo es distinto a lo que aqui escribimos, es como decir que no existió el Caballo blanco de >San Martin y que cruzo la cordillera enfermo en una camilla...yo creo que eso suma más, me quedo con la camilla y no con el caballo blanco,,,,con la 4 seccion fué igual donde solo 12 personas barrenderos y pintores del Batallon llevaron el heroísmo a limites impensados Como se nos a mentido.....desde las mas altas esferas hasta el Jefede sección.....solo que como digo siempre....Ellos jamás pensaron q Internet existiría y nos llenaría de verdades debido a la facilidad con que se puede transimitir la información [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…