Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2236168" data-attributes="member: 30189"><p>Con el 25 de mayo y las imágenes que subieron de los veteranos me pregunté sí alguna vez el tte Vázquez habrá acompañado a sus soldados en algún desfile.O si desfiló solo aunque sea.Ahora me viene a la mente ese zócalo que usaban con el recorte de la foto donde se veían solamente sus ojos, que no sabés si te miraba o si se escondía.Ya no está más. Hemos visto en algunos sitios como los pocos del bim5 lucían orgullosos su escudo y las boinas negras mas allá de que alguno diga que no eran dignos del mérito.Debería también alguna vez abandonar la comodidad del teclado para ir a saludar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2236168, member: 30189"] Con el 25 de mayo y las imágenes que subieron de los veteranos me pregunté sí alguna vez el tte Vázquez habrá acompañado a sus soldados en algún desfile.O si desfiló solo aunque sea.Ahora me viene a la mente ese zócalo que usaban con el recorte de la foto donde se veían solamente sus ojos, que no sabés si te miraba o si se escondía.Ya no está más. Hemos visto en algunos sitios como los pocos del bim5 lucían orgullosos su escudo y las boinas negras mas allá de que alguno diga que no eran dignos del mérito.Debería también alguna vez abandonar la comodidad del teclado para ir a saludar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…