Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2243741" data-attributes="member: 15840"><p>K´pla</p><p></p><p>en mi intento de hacer <strong>calzar</strong> la version de Vazquez de que fueron atacados desde el sur trate por todos los medios de apoyar esa versión, es más..... si como dicen algunos que yo soy Pro/Miño a mi me conviene decir que Vazquez fue superado por los SG que lo atacan desde el sur...!!,,,, pero no puedo ni tampoco voy a mentir</p><p></p><p># Piense que ni los propios Británicos admiten que atacan desde el sur, ellos solo dicen que atacan desde el Oeste y ni siquiera pueden llegar a 150 metros de la línea de fuego de Servicios</p><p></p><p># En el ataque el 15º peloton estaba junto y el 14º en reserva, solo el 13º de Stuart se desprende por el callejon para apoyar al 15º sabiendo que alli no teníamos defensas</p><p></p><p># Como lo dijo el propio Vazquez, la 4N apuntaba al SUR porque su "Misión" era hacer fuego de Flanco sobre un posible ataque enemigo por el valle, tenía 2 MAG´s y Mortero además de muy buenos visores y miras, todo esto remarcado por Vazquez en estos días en el CNaval, casualmente y esto lo pregunté a los de servicios 4 veces di vueltas y vueltas en alguna posibilidad de que algunos SG se hayan metido cerca del rio de piedras y en ese caso como dice usted hayan avanzado hacia Vazquez, pero los muchachos me contarón que primero fue Tejada quien con toda tranquilidad y visor en mano barrió todos los angulos posibles para detectar a los enemigos, luego cuando la MAG dispara es Castillo el que toma el Visor alternando el fuego que hacía con su FAL para ver que hacían los anemigos</p><p></p><p></p><p>Pero aqui la cosa es mas sencilla de lo que parece, el Teniente Vazquez relata un primer combate muy intenso, con granadas, bayonetas, hombres enemigos haciendo volar pozos etc etc., si ese combate existió se debío llevar a cabo a espaldas de servicios y literalmente hablando casi sobre ellos, Fernandez tendría que estar disparando hacia el ESTE y no al OESTE...es decir..,,es imposible, no calza, no hay testimonios </p><p></p><p>Vazquez dice que cuando termina de curar a Khin y corre de regreso los enemigos se cruzaban delante de él....si eso fuese cierto estos SG tuvieron que pasar por arriba de la gente de servicios, recuerde que nuestra defensa era apenas de 200 x 50, es imposible que servicios combata y exploracion no los sienta o no los vea...lo mismo a la inversa</p><p></p><p>+ Vazquez dice que cuandove a los SG sobre el pozo de Khin se da cuenta que el enemigo pasó al asalto....pero vazquez ni habla de servicios...algo debería decir de ellos</p><p></p><p>+ Tejada por el contrario dice que los ve venir por el Oeste y cuando los tuvo a tiro con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo empezó a abrir fuego</p><p></p><p>Dos versiones que no se pueden dar juntas</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero como para contestar directo tu teoría...</p><p></p><p>1) los piratas salen de la colina G y son recibidos por Servicios que los detiene</p><p><em>Eso es asi y esta comprobado, coincidencia de Servicios y Británicos mas los libros de "ellos" que dicen todo lo mismo</em></p><p></p><p>2) otro grupo se desplaza paralelo al rió de piedras (creo que seria de Este a Oeste), pero mas al sur que la linea que marca en la foto el Sr PagoPora</p><p><em>Seria de Oeste a Este pero no podría ser mas al sur del rio de piedras, debería ser mas al norte y estarían muy cerca de los nuestros</em></p><p></p><p>3) Cuando superan las posiciones de Servicios, giran 90° al Norte y atacan sobre todo ese frente</p><p><em>Si fuese así TODO exploración y Vazquez hubieran visto el combate de servicios y nadie vio nada</em></p><p></p><p>4) los apoyan desde las alturas ya tomadas por los que subieron por el callejón.</p><p><em>Creo que no tiraron y les perdonaron la vida, de haber tirado desde arriba de la piedra de Vazquez hoy nadie estaría vivo</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p>K´pla...aqui lo mejor es que todos de una forma u otra nos saquemos nuestras dudas, creo que tengo fotos y videos desde todos los ángulos posibles, pedime y pongo el que quieras o si queres ve el terreno desde algun lugar en especial busco y lo levanto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2243741, member: 15840"] K´pla en mi intento de hacer [B]calzar[/B] la version de Vazquez de que fueron atacados desde el sur trate por todos los medios de apoyar esa versión, es más..... si como dicen algunos que yo soy Pro/Miño a mi me conviene decir que Vazquez fue superado por los SG que lo atacan desde el sur...!!,,,, pero no puedo ni tampoco voy a mentir # Piense que ni los propios Británicos admiten que atacan desde el sur, ellos solo dicen que atacan desde el Oeste y ni siquiera pueden llegar a 150 metros de la línea de fuego de Servicios # En el ataque el 15º peloton estaba junto y el 14º en reserva, solo el 13º de Stuart se desprende por el callejon para apoyar al 15º sabiendo que alli no teníamos defensas # Como lo dijo el propio Vazquez, la 4N apuntaba al SUR porque su "Misión" era hacer fuego de Flanco sobre un posible ataque enemigo por el valle, tenía 2 MAG´s y Mortero además de muy buenos visores y miras, todo esto remarcado por Vazquez en estos días en el CNaval, casualmente y esto lo pregunté a los de servicios 4 veces di vueltas y vueltas en alguna posibilidad de que algunos SG se hayan metido cerca del rio de piedras y en ese caso como dice usted hayan avanzado hacia Vazquez, pero los muchachos me contarón que primero fue Tejada quien con toda tranquilidad y visor en mano barrió todos los angulos posibles para detectar a los enemigos, luego cuando la MAG dispara es Castillo el que toma el Visor alternando el fuego que hacía con su FAL para ver que hacían los anemigos Pero aqui la cosa es mas sencilla de lo que parece, el Teniente Vazquez relata un primer combate muy intenso, con granadas, bayonetas, hombres enemigos haciendo volar pozos etc etc., si ese combate existió se debío llevar a cabo a espaldas de servicios y literalmente hablando casi sobre ellos, Fernandez tendría que estar disparando hacia el ESTE y no al OESTE...es decir..,,es imposible, no calza, no hay testimonios Vazquez dice que cuando termina de curar a Khin y corre de regreso los enemigos se cruzaban delante de él....si eso fuese cierto estos SG tuvieron que pasar por arriba de la gente de servicios, recuerde que nuestra defensa era apenas de 200 x 50, es imposible que servicios combata y exploracion no los sienta o no los vea...lo mismo a la inversa + Vazquez dice que cuandove a los SG sobre el pozo de Khin se da cuenta que el enemigo pasó al asalto....pero vazquez ni habla de servicios...algo debería decir de ellos + Tejada por el contrario dice que los ve venir por el Oeste y cuando los tuvo a tiro con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo empezó a abrir fuego Dos versiones que no se pueden dar juntas Pero como para contestar directo tu teoría... 1) los piratas salen de la colina G y son recibidos por Servicios que los detiene [I]Eso es asi y esta comprobado, coincidencia de Servicios y Británicos mas los libros de "ellos" que dicen todo lo mismo[/I] 2) otro grupo se desplaza paralelo al rió de piedras (creo que seria de Este a Oeste), pero mas al sur que la linea que marca en la foto el Sr PagoPora [I]Seria de Oeste a Este pero no podría ser mas al sur del rio de piedras, debería ser mas al norte y estarían muy cerca de los nuestros[/I] 3) Cuando superan las posiciones de Servicios, giran 90° al Norte y atacan sobre todo ese frente [I]Si fuese así TODO exploración y Vazquez hubieran visto el combate de servicios y nadie vio nada[/I] 4) los apoyan desde las alturas ya tomadas por los que subieron por el callejón. [I]Creo que no tiraron y les perdonaron la vida, de haber tirado desde arriba de la piedra de Vazquez hoy nadie estaría vivo [/I] K´pla...aqui lo mejor es que todos de una forma u otra nos saquemos nuestras dudas, creo que tengo fotos y videos desde todos los ángulos posibles, pedime y pongo el que quieras o si queres ve el terreno desde algun lugar en especial busco y lo levanto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…