Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2248495" data-attributes="member: 15840"><p><em>Agustin..es parte de lo que hablé con el Oficial de Inteligencia....tengo mucho más pero no es aporta mas de lo que estamos diciendo, obvio que tiene valor pues es buena fuente, pero mas de lo mismo.</em></p><p></p><p>K´pla....</p><p></p><p> esa flecha que apunta de sur a Norte no significa que el ataque vino desde el sur, es la subida a la cresta en el segundo ataque,,,,,,si mira la foto que puse del Oficial Británico marca 3 flechas donde dice ARGY SNIPERS , tome la flecha de la derecha y la misma marca la piedra que divide al callejon de la parte interna donde estaba la 4N, ellos van desde el Oeste y en esa pìedra giran al norte, como van desplegados en el terreno quienes van caminando desde el Oeste harian casi un giro de 90º...la mayoría avanzaba desde el Sudoeste de alli que entonces el giro no es tan abrupto</p><p>primer ataque va directo de Oeste a Este</p><p>segundo ataque buscan la brecha entre servicios y el paredon y es allí que se marca ese giro casi al norte, por una cuestión meramente geografica</p><p></p><p>De todas formas para estar seguros siempre conviene superponer el mapa con google maps visto desde arriba y no en 3D, se toman dos puntos de referencia que coincidan y se planta el mapa sobre la foto satelital, luego la foto que se superpone se mueve en uno de sus bordes para que se trasparente por unos segundos y encontremos esos puntos en comun,,,es un truco..yo siempre pongos dos puntos que en cualquier mapa figuran muy bien detallados y son la Colina donde parte el ataque y la zona de las cocinas donde Tumbledown Este termina abruptamente...con esos dos puntos en orden todo lo demas debería coincidir... ahi podrá ver si el mapa tiene o no coincidencias con lo sucedido en el terreno, en casi todos los mapas hay 100% de coincidencia pero no son tan completos respecto a datos sobre el mismo como este de Mike, creo que eso lo lleva tambien a cometer algunos errores o no....como por ejemplo el lugar donde coloca a Miño, esta mal en este mapa, la 4N mas o menos coincide y si nota adonde apunta la flecha que usted nombra como que va al Norte desde el sur lo hace por la parte Oeste del dispositivo que corresponde a Servicios y no pone NADA ni en zona de Vazquez ni en zona del pozo de Khin</p><p></p><p>Es mas de lo que sabemos Kpla, yo tengo este mapa pero no lo subi casualmente porque es el que mas errores contiene, pero sin dudas es el mas completo respecto de referencias-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2248495, member: 15840"] [I]Agustin..es parte de lo que hablé con el Oficial de Inteligencia....tengo mucho más pero no es aporta mas de lo que estamos diciendo, obvio que tiene valor pues es buena fuente, pero mas de lo mismo.[/I] K´pla.... esa flecha que apunta de sur a Norte no significa que el ataque vino desde el sur, es la subida a la cresta en el segundo ataque,,,,,,si mira la foto que puse del Oficial Británico marca 3 flechas donde dice ARGY SNIPERS , tome la flecha de la derecha y la misma marca la piedra que divide al callejon de la parte interna donde estaba la 4N, ellos van desde el Oeste y en esa pìedra giran al norte, como van desplegados en el terreno quienes van caminando desde el Oeste harian casi un giro de 90º...la mayoría avanzaba desde el Sudoeste de alli que entonces el giro no es tan abrupto primer ataque va directo de Oeste a Este segundo ataque buscan la brecha entre servicios y el paredon y es allí que se marca ese giro casi al norte, por una cuestión meramente geografica De todas formas para estar seguros siempre conviene superponer el mapa con google maps visto desde arriba y no en 3D, se toman dos puntos de referencia que coincidan y se planta el mapa sobre la foto satelital, luego la foto que se superpone se mueve en uno de sus bordes para que se trasparente por unos segundos y encontremos esos puntos en comun,,,es un truco..yo siempre pongos dos puntos que en cualquier mapa figuran muy bien detallados y son la Colina donde parte el ataque y la zona de las cocinas donde Tumbledown Este termina abruptamente...con esos dos puntos en orden todo lo demas debería coincidir... ahi podrá ver si el mapa tiene o no coincidencias con lo sucedido en el terreno, en casi todos los mapas hay 100% de coincidencia pero no son tan completos respecto a datos sobre el mismo como este de Mike, creo que eso lo lleva tambien a cometer algunos errores o no....como por ejemplo el lugar donde coloca a Miño, esta mal en este mapa, la 4N mas o menos coincide y si nota adonde apunta la flecha que usted nombra como que va al Norte desde el sur lo hace por la parte Oeste del dispositivo que corresponde a Servicios y no pone NADA ni en zona de Vazquez ni en zona del pozo de Khin Es mas de lo que sabemos Kpla, yo tengo este mapa pero no lo subi casualmente porque es el que mas errores contiene, pero sin dudas es el mas completo respecto de referencias- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…