Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2248520" data-attributes="member: 15221"><p>Buenas, una vez mas te felicito pago, te has comprometido con la verdad y se que pronto alcanzaras el final a todo este armado , lei atraves tuyo y con mucha felicidad como los muchachos que hacian silencio ,sacan pecho por ellos y sus compañeros caidos , y ahora se que sus muertes no seran en vano, que ese grupo que peleo solo sigue unido , esta de mas aclarar que me refiero a servicios y los de ejercito .</p><p>He notado como se ha tratado de desviar el tema , porque ya no conviene ahondar mucho, saben que le erraron y ya no se si fue aproposito o no.</p><p>La gran historia no coincide con la realidad , por eso te agradezco tu gran trabajo de campo ese del que tanto se burlaron algunos foristas o las risas de vazquez con su grupo selecto como tambien de heroes como Lamadrid y su contrataque , te acordas??porque ese trabajo revive el esfuerzo de esos muchachos que hoy estan y de los que no estan , eso es en definitiva respetar su memoria .</p><p>Algo que me llamo la atencion para bien es que , yo, estando aparte de todo muchas veces me hice las mismas preguntas que vos y se por ello, que muchas mas personas les pasa lo mismo.</p><p>He notado tu gran paciencia , con algunas ,para mi imparcialidades, y he entendido que cuando uno va con la verdad , todo llega .</p><p>Deciles a los muchachos que mas orgullo siento yo por ellos, porque no solo defienden lo que hicieron si no, defienden a que sus muertos no se los mate dos veces, como trataron algunos .</p><p>Feliz dia de la Bandera!!!! Viva la patria !!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2248520, member: 15221"] Buenas, una vez mas te felicito pago, te has comprometido con la verdad y se que pronto alcanzaras el final a todo este armado , lei atraves tuyo y con mucha felicidad como los muchachos que hacian silencio ,sacan pecho por ellos y sus compañeros caidos , y ahora se que sus muertes no seran en vano, que ese grupo que peleo solo sigue unido , esta de mas aclarar que me refiero a servicios y los de ejercito . He notado como se ha tratado de desviar el tema , porque ya no conviene ahondar mucho, saben que le erraron y ya no se si fue aproposito o no. La gran historia no coincide con la realidad , por eso te agradezco tu gran trabajo de campo ese del que tanto se burlaron algunos foristas o las risas de vazquez con su grupo selecto como tambien de heroes como Lamadrid y su contrataque , te acordas??porque ese trabajo revive el esfuerzo de esos muchachos que hoy estan y de los que no estan , eso es en definitiva respetar su memoria . Algo que me llamo la atencion para bien es que , yo, estando aparte de todo muchas veces me hice las mismas preguntas que vos y se por ello, que muchas mas personas les pasa lo mismo. He notado tu gran paciencia , con algunas ,para mi imparcialidades, y he entendido que cuando uno va con la verdad , todo llega . Deciles a los muchachos que mas orgullo siento yo por ellos, porque no solo defienden lo que hicieron si no, defienden a que sus muertos no se los mate dos veces, como trataron algunos . Feliz dia de la Bandera!!!! Viva la patria !!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…