hola gloria a centurion , esperamos todos creo, ansiosos sus dudas, yo tambien recuerdo haberme preguntado eso, de usar los morteros sin avisar a los muchachos que estaban fuera de los pozos ,
Mas alla de todo , por mi parte , si el comienzo y el final no fue como vazquez dice por tomar solo dos tramos , su testimonio carece de valor , No se puede mentir .
Podria preguntarle para que exponerse ?, si valio la pena ocultar lo que realmente pasaron los muchachos de servicios ?.
Creo tambien que no fue ayudado por ese grupo selecto de amigos para que frenara todo esto, aunque gracias a su exposicion , hoy casi se sabe todo lo que realmente paso.
Tenia razon pago , cuando hablaba de estar en el terreno, porque al principio nos centrabamos por donde nos llebavan , hasta que vimos el tema de distancias , visual , etc. y si me incluyo es porque en todo este tiempo me di cuenta que "nuestra parte" ibamos teniendo las mismas dudas y eso que yo soy nadie en este tema
Pero la gran duda es porque no ayudo con su gente si estaba mas cerca que Miño y escuchaba los pedidos de Castillo de que tirara??????