Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2253158" data-attributes="member: 15840"><p>Coincido LACIGARRA los dichos de Villa en el 2015 son claros, dice LA MEDALLA A TODA LA SECCIÓN, no hace aclaraciones sobre Vazquez en forma personal...además creo que cuando se tocan estos temas bastante delicados hay que mencionar el CONTEXTO en el cual lo dicen....yo mismo muchas veces discutí y tuve roces con Villa...incluso creo ese parrafo que usted pone eran de la epoca en que se discutía la acción de Miño, hay que recordar que Villa pasaba a menudo por donde estaban los ingenieros porque como el jefe no les daba su comida en tiempo y forma él debía ir hasta las cocinas del BIM5 a buscarlas</p><p></p><p>La patrulla pudo marcar el camino a los Británicos...es cierto; pero tambien debemos recordar que Miño y su gente hicieron el repliegue de parte de la Compañia B del RI6 desde Challenger, eso consta con gráficos en el Libro de la CKIA, luego caen Harriet y Dos Hermanas con el repliegue de toda nuestra gente, incluso la que estaba en Monte Kent que pertenecía al RI12 de Mercedes, lo que trato de decir es que esos campos minados eran pasados a diario por mucha gente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2253158, member: 15840"] Coincido LACIGARRA los dichos de Villa en el 2015 son claros, dice LA MEDALLA A TODA LA SECCIÓN, no hace aclaraciones sobre Vazquez en forma personal...además creo que cuando se tocan estos temas bastante delicados hay que mencionar el CONTEXTO en el cual lo dicen....yo mismo muchas veces discutí y tuve roces con Villa...incluso creo ese parrafo que usted pone eran de la epoca en que se discutía la acción de Miño, hay que recordar que Villa pasaba a menudo por donde estaban los ingenieros porque como el jefe no les daba su comida en tiempo y forma él debía ir hasta las cocinas del BIM5 a buscarlas La patrulla pudo marcar el camino a los Británicos...es cierto; pero tambien debemos recordar que Miño y su gente hicieron el repliegue de parte de la Compañia B del RI6 desde Challenger, eso consta con gráficos en el Libro de la CKIA, luego caen Harriet y Dos Hermanas con el repliegue de toda nuestra gente, incluso la que estaba en Monte Kent que pertenecía al RI12 de Mercedes, lo que trato de decir es que esos campos minados eran pasados a diario por mucha gente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…