Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2260291" data-attributes="member: 15840"><p>Disculpen por la tardanza...</p><p></p><p>creo que esto de salirme asi al cruce es algo casi insólito para quienes están leyendo este post desde hace años....demuestra desconocimiento o mala leche</p><p></p><p>Aqui estamos hablando de la 4 N....y en mi comentario me refiero a la 4N...de Exploración y del primer ataque....no seamos piolas...TODOS sabemos que es así; o esta tan debilitada la "otra"posición que nos prendemos de lo más minimo que pueda generar duda o malas interpretaciones....pongan lo que pongan Tumbledown va a contar su verdad y falta poco, acá no hay enredos, aca hay mentiras y mentiras sobre la sangre de Argentinos que ni siquiera fueron reconocidos por su jefe .</p><p>Espero sentado un misero video,,,,una minúscula declaración o dos ,,,solo pido DOS renglones de Vazquez para con algunos de sus muertos,,,no lo busquen porque NO EXISTE</p><p></p><p>Aqui nos referimos la 4Nacar ...solo a esa unidad en los combates en el Oeste de Tumbledown, no soy tan novato en esto como para que me vengan a comparar con un fallecido de Artillería, por favor !!,,,es casi una falta de respeto o me toman el pelo.</p><p></p><p>Ya lo dijo Agustin sin ser mi abogado....hablo de un contexto determinado y ese contexto esta dado por las DUDAS expresadas desde paginas y paginas atras sobre que NO HAY NADA DE COINCIDENCIA entre lo expresado por Vazquez sobre un COMBATE QUE NO EXISTIÓ el cual no encuentra ni siquiera el minimo apoyo en lo dichos Británicos o Argentinos, por ello seguiré aseverando lo mismo una y otra ves porque lo estoy diciendo dentro del contexto del primer ataque, no creo que los que leen sean tan ingenuos para no entender ese contexto explicado hasta el hartazgo ....hasta hice varios paralelismos con los muertos de servicios y la "eficacia" Británica en esas ocasiones la cual no fue tal contra Vazquez parece....o hay que contar como muere Aguirre ?,,,si no lo saben van a encontrar ahi la Eficacia Británica y el PORQUE Tito Valdez y el Tobiano Sanches lo meten en la bolsa sin sacarle el casco...o busquen en los Libros Británicos el Argentino de la Cabeza encendida..aaaa....pero eso solo le pasó a Servicios</p><p></p><p>El Carl Gustav que le ponen a los del EA desde 60 metros fué de casualidad....a Vazquez, Rotela, Guida o Gasko no le pegaban desde 30 metros y tirandoles desde arriba ?? mmmmm</p><p></p><p>Puse fotos, videos,,,,hicimos analisis de como es IMPOSIBLE siquiera intentar estar unos minutos bajo fuego enemigo TOTALMENTE rodeados sin ser fulminados por los piratas </p><p>las fotos del campo en un lugar de apenas 50 x 50 donde en teoría estaba Exploración asolada por dos olas de ataques de SG....si...leyeron bien...50 x 50 y siendo generoso en tan reducido espacio...si fuera asi no se pero hasta se hubieran tropezado los SG con un pozo Argentino...o la MAG donde estaba o que hacía...</p><p></p><p><strong>O mentis...... o no combatis, no hay otra.....y si te metes dentro de tu pozo dificil que te pase algo</strong></p><p></p><p>En caso de que haya otra VERSION que alguien asi con el mismo énfasis que se exige el si o el no por favor me lo haga saber, pero hablemos de echos en el campo.</p><p></p><p>Como en un espacio de 50 x 50 metros no hay ni siquiera un herido donde segun el Jefe de seccion había chiquicientos y blancos sobraban...</p><p></p><p>No hay un solo pozo explotado....un solo pozo ametrallado...medio pozo volado por una granada de fósforo...una sola Granada que debía ser soltada despues de los 2 segundos para que el enemigo no te la devuelva </p><p></p><p>Falta algo mas para decir que todo esto es una fabula...?? ...algunos de ustedes en serio cree esto ?????????</p><p></p><p>O tengo que escribir 6 veces más que los SG solo tiraban a quienes veían que tiraban y se dedicaron a cuidar la "Bolsa" de la gente de Vazquez hasta la madrugada ??</p><p></p><p>O hay que decir la verdad de que hacía Silva de pozo en pozo,,,dando animos estaba ?,,,mmmm seguros ???</p><p></p><p>Entonces bajo todo este contexto de mentiras,,de cosas contadas como NO son si no combatis no moris,,,es en ese contexto</p><p></p><p>Los 11 de Servicios esa noche le pusieron el pècho, no hay UNA SOLA DUDA que por allí pasó el enemigo....y 4 quedaron inmortalizados porque COMBATIERON los encontraron sin cabeza o con granadas en sus manos porque se les agotaron las municiones que sobraban segun el jefe;;;,y del otro lado que paso que nadio salió ni siquiera herido....hay que dar Gracias a Dios por ello, pero no creemos esta mentira, que el jefe diga Gracias a Dios no nos pegó el ataque principal pero mi gente de Servicios dio todo por la Patria.... de nuevo,,,no lo van a leer ni en El Tony o Fantasía</p><p></p><p>Y como dice La Cigarra....Gloria a los muertos de Tumbledown...muertos que aún HOY en Julio del 2017 esperan a ver si en una Charla o reportaje un Señor llamado Carlos Vazquez los nombra...porque hasta ahora sigue sin saber si Cerles es con C o con S.-</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2260291, member: 15840"] Disculpen por la tardanza... creo que esto de salirme asi al cruce es algo casi insólito para quienes están leyendo este post desde hace años....demuestra desconocimiento o mala leche Aqui estamos hablando de la 4 N....y en mi comentario me refiero a la 4N...de Exploración y del primer ataque....no seamos piolas...TODOS sabemos que es así; o esta tan debilitada la "otra"posición que nos prendemos de lo más minimo que pueda generar duda o malas interpretaciones....pongan lo que pongan Tumbledown va a contar su verdad y falta poco, acá no hay enredos, aca hay mentiras y mentiras sobre la sangre de Argentinos que ni siquiera fueron reconocidos por su jefe . Espero sentado un misero video,,,,una minúscula declaración o dos ,,,solo pido DOS renglones de Vazquez para con algunos de sus muertos,,,no lo busquen porque NO EXISTE Aqui nos referimos la 4Nacar ...solo a esa unidad en los combates en el Oeste de Tumbledown, no soy tan novato en esto como para que me vengan a comparar con un fallecido de Artillería, por favor !!,,,es casi una falta de respeto o me toman el pelo. Ya lo dijo Agustin sin ser mi abogado....hablo de un contexto determinado y ese contexto esta dado por las DUDAS expresadas desde paginas y paginas atras sobre que NO HAY NADA DE COINCIDENCIA entre lo expresado por Vazquez sobre un COMBATE QUE NO EXISTIÓ el cual no encuentra ni siquiera el minimo apoyo en lo dichos Británicos o Argentinos, por ello seguiré aseverando lo mismo una y otra ves porque lo estoy diciendo dentro del contexto del primer ataque, no creo que los que leen sean tan ingenuos para no entender ese contexto explicado hasta el hartazgo ....hasta hice varios paralelismos con los muertos de servicios y la "eficacia" Británica en esas ocasiones la cual no fue tal contra Vazquez parece....o hay que contar como muere Aguirre ?,,,si no lo saben van a encontrar ahi la Eficacia Británica y el PORQUE Tito Valdez y el Tobiano Sanches lo meten en la bolsa sin sacarle el casco...o busquen en los Libros Británicos el Argentino de la Cabeza encendida..aaaa....pero eso solo le pasó a Servicios El Carl Gustav que le ponen a los del EA desde 60 metros fué de casualidad....a Vazquez, Rotela, Guida o Gasko no le pegaban desde 30 metros y tirandoles desde arriba ?? mmmmm Puse fotos, videos,,,,hicimos analisis de como es IMPOSIBLE siquiera intentar estar unos minutos bajo fuego enemigo TOTALMENTE rodeados sin ser fulminados por los piratas las fotos del campo en un lugar de apenas 50 x 50 donde en teoría estaba Exploración asolada por dos olas de ataques de SG....si...leyeron bien...50 x 50 y siendo generoso en tan reducido espacio...si fuera asi no se pero hasta se hubieran tropezado los SG con un pozo Argentino...o la MAG donde estaba o que hacía... [B]O mentis...... o no combatis, no hay otra.....y si te metes dentro de tu pozo dificil que te pase algo[/B] En caso de que haya otra VERSION que alguien asi con el mismo énfasis que se exige el si o el no por favor me lo haga saber, pero hablemos de echos en el campo. Como en un espacio de 50 x 50 metros no hay ni siquiera un herido donde segun el Jefe de seccion había chiquicientos y blancos sobraban... No hay un solo pozo explotado....un solo pozo ametrallado...medio pozo volado por una granada de fósforo...una sola Granada que debía ser soltada despues de los 2 segundos para que el enemigo no te la devuelva Falta algo mas para decir que todo esto es una fabula...?? ...algunos de ustedes en serio cree esto ????????? O tengo que escribir 6 veces más que los SG solo tiraban a quienes veían que tiraban y se dedicaron a cuidar la "Bolsa" de la gente de Vazquez hasta la madrugada ?? O hay que decir la verdad de que hacía Silva de pozo en pozo,,,dando animos estaba ?,,,mmmm seguros ??? Entonces bajo todo este contexto de mentiras,,de cosas contadas como NO son si no combatis no moris,,,es en ese contexto Los 11 de Servicios esa noche le pusieron el pècho, no hay UNA SOLA DUDA que por allí pasó el enemigo....y 4 quedaron inmortalizados porque COMBATIERON los encontraron sin cabeza o con granadas en sus manos porque se les agotaron las municiones que sobraban segun el jefe;;;,y del otro lado que paso que nadio salió ni siquiera herido....hay que dar Gracias a Dios por ello, pero no creemos esta mentira, que el jefe diga Gracias a Dios no nos pegó el ataque principal pero mi gente de Servicios dio todo por la Patria.... de nuevo,,,no lo van a leer ni en El Tony o Fantasía Y como dice La Cigarra....Gloria a los muertos de Tumbledown...muertos que aún HOY en Julio del 2017 esperan a ver si en una Charla o reportaje un Señor llamado Carlos Vazquez los nombra...porque hasta ahora sigue sin saber si Cerles es con C o con S.- . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…