Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2260621" data-attributes="member: 30189"><p>k'pla, post: 2260310, member: 15306"]Estimado PagoPorà, aprovecho para hacerle otra pregunta del ultimo vídeo que subió.</p><p>Según muestra y si no me confundo, el punto de reunión entre Miño y Vazquez queda a escasos metros de la posición de recambio de este ultimo, si es así, por que al iniciar Miño su repliegue (que aun sigo sin saber bajo orden de quien), cuando llega al punto de reunión y no lo encuentra a Vazquez, por que no se desplazo (o mandó a alguien) esos pocos metros hasta la pared de piedra y allí ver que estaba pasando y por que no aparecía???</p><p>Como bien se ve, la visión desde ese punto sobre las posiciones de Exploración es excelente.</p><p></p><p>Según el informe y video del tte Vazquez en la posición de recambio estaba el subtte Silva hasta que es tomado por la espalda.Deberíamos tal vez preguntarnos x q no participó con su gente en esta primera instancia, sea apoyando desde arriba o disparando cuando subían por el sector Este de exploraciónEn lo personal no creo el subtte haya estado justo en esa piedra detrás del pozo del jefe.De haber estado ahí hubiera sido mucho peor ya que los ingleses que cruzan la pared que divide el callejón hubieran ganado mucho mas terreno en la zona de la cresta.Es mi opinión que la gente de Ea se encontraba hacia el oeste en un escalón mas alto que la gente de servicios, casi llegando a la zona de la cresta.El único testimonio que sostiene lo contrario es el jefe de la 4N.</p><p>Se tira de un lado y se destapa de otro.</p><p>Hay un audio que circula mientras esperamos se suba la última conferencia.Se han subido otros videos pero del tte Vazquez estamos aguardando.El video ayudaría entender las descripciones que se hacen sobre imágenes proyectadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2260621, member: 30189"] k'pla, post: 2260310, member: 15306"]Estimado PagoPorà, aprovecho para hacerle otra pregunta del ultimo vídeo que subió. Según muestra y si no me confundo, el punto de reunión entre Miño y Vazquez queda a escasos metros de la posición de recambio de este ultimo, si es así, por que al iniciar Miño su repliegue (que aun sigo sin saber bajo orden de quien), cuando llega al punto de reunión y no lo encuentra a Vazquez, por que no se desplazo (o mandó a alguien) esos pocos metros hasta la pared de piedra y allí ver que estaba pasando y por que no aparecía??? Como bien se ve, la visión desde ese punto sobre las posiciones de Exploración es excelente. Según el informe y video del tte Vazquez en la posición de recambio estaba el subtte Silva hasta que es tomado por la espalda.Deberíamos tal vez preguntarnos x q no participó con su gente en esta primera instancia, sea apoyando desde arriba o disparando cuando subían por el sector Este de exploraciónEn lo personal no creo el subtte haya estado justo en esa piedra detrás del pozo del jefe.De haber estado ahí hubiera sido mucho peor ya que los ingleses que cruzan la pared que divide el callejón hubieran ganado mucho mas terreno en la zona de la cresta.Es mi opinión que la gente de Ea se encontraba hacia el oeste en un escalón mas alto que la gente de servicios, casi llegando a la zona de la cresta.El único testimonio que sostiene lo contrario es el jefe de la 4N. Se tira de un lado y se destapa de otro. Hay un audio que circula mientras esperamos se suba la última conferencia.Se han subido otros videos pero del tte Vazquez estamos aguardando.El video ayudaría entender las descripciones que se hacen sobre imágenes proyectadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…