Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2265195" data-attributes="member: 15840"><p>K`pla no me entendió, no quise generarle un malestar, solo dije que su pregunta era muy buena y lo comparé como con alguien de mucho conocmiento, de ninguna forma pretendi importunarlo...ojala las preguntas sigan, siempre aportan y suman, por mas que se debata</p><p></p><p>Lo que si le puedo aconsejar si me lo permite es que para hacer preguntas finas a veces hay que conocer un poco más el terreno en base a donde estaban los nuestros pues si no pareciera que Miño vazquez y Castillo estaban casi codo con codo y no es asi....</p><p></p><p>Uno de los que se fué a williams me dijo que solo se levantaron y caminaron,,,el cree que los Británicos los vieron pero al ver que se replegaban no abrieron fuego,,,o por lo menos nos habran confundido en la noche con ellos me contaba porque no se fueron a escondidas,,,como le dije,,,se pusieron de pié y se fueron</p><p></p><p>Cuantos lo hicieron ? bastantes, pero no quiero entrar en ese tema, es un poco delicado y hay heridas que sangran todavía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2265195, member: 15840"] K`pla no me entendió, no quise generarle un malestar, solo dije que su pregunta era muy buena y lo comparé como con alguien de mucho conocmiento, de ninguna forma pretendi importunarlo...ojala las preguntas sigan, siempre aportan y suman, por mas que se debata Lo que si le puedo aconsejar si me lo permite es que para hacer preguntas finas a veces hay que conocer un poco más el terreno en base a donde estaban los nuestros pues si no pareciera que Miño vazquez y Castillo estaban casi codo con codo y no es asi.... Uno de los que se fué a williams me dijo que solo se levantaron y caminaron,,,el cree que los Británicos los vieron pero al ver que se replegaban no abrieron fuego,,,o por lo menos nos habran confundido en la noche con ellos me contaba porque no se fueron a escondidas,,,como le dije,,,se pusieron de pié y se fueron Cuantos lo hicieron ? bastantes, pero no quiero entrar en ese tema, es un poco delicado y hay heridas que sangran todavía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…