Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2265767" data-attributes="member: 15840"><p>Eze....vos tenes buenas fotos del lugar donde estaba el MEDEVAC , ahi al lado se los sentaba a los prisioneros, uno de ellos de la 4N me contaba que vió la finalización del combate y el envío de gran cantidad de tropas en primera fila, cotejé esos dichos con las fotos que conocemos de Tumbledown el 14 a la mañana y realmente es verdad,,,los SG se instalaron casi al descubierto y en plena zona de combate,,,,podemos ver mejor esto con otras fotos.</p><p></p><p>Muchas veces uno no quiere contar muchas cosas pero los testigos son fuertes de ambos lados en referencia a si se combatió y donde,,,,si a mi un Argentino me dice que desde la 3,30 hasta que se hizo de dia y se rindió nuestra gente desde Exploración casi no salió un solo tiro no tengo porque dudar </p><p></p><p>El personal al que se refiere Agustin no fue exactamente a la zona de recambio, él ya lo explcó bien ,,, suben a la cresta pero muchos metros mas al Oeste, son los que se dedicaron a comer y comer lo que les quedaba de la Chocolate despues de ser totalmente sobrepasados, eso sucede tipo 3 de la mañana o 3,30 como máxmo,,,,uno de ellos es el que vé luego como los SG llevaban mucha gente segun él de recambio pero en realidad lo que estaba viendo era todo el movimiento que genera la RF ya para combatir de madrugada en el Este del monte mas la gente de la Compañia G que toda la noche hicieron de comodines para decenas de actividades.</p><p></p><p>A Williams llega mayoritariamente gente del EA y dos de la Armada.</p><p></p><p>Vazquez NO revisó los cuerpos de NADIE, fue conducido al mismo lugar donde estaban los otros prisioneros,,, una ves con ellos y RECIEN al otro día comenzó a evaluar las bajas SOLO EN BASE A LOS COMENTARIOS de quienes estaban y quienes faltaban, de alli que en SU PROPIO informe el propio Vazquez dice no saber por ejemplo si Ibalos estaba vivo o muerto..por suerte siempre vivio...habla de chapas que sacó cuando no sacó ninguna....No seamos tontos....si Vazquez realmente sacó chapas y contó muertos al menos UNA ves nos habría hablado de Silva y jamas lo hizo,,,,digo esto porque los Fallecidos del EA estaban todos al lado de Silva,,,me refiero a cerca ,,,a pocos metros,,,,,,miren si Vazquez no le va a sacar la chapa Silva....!!!!!!!</p><p>O dicho de otra forma,,,,no podes estar junto a un fallecido del EA sin ver a Silva, además como ya comenté y lo vuelvo a decir,,, Nunca Jamas te van a dejar en el campo con armas, granadas todo ACTIVO ,,,es una locura, solo un tonto podría creerle y mas aun cuando la farsa llega tan lejos de decir que fué el mismo o sea el propio Vazquez el que le saca la Granada a Cerles cuando solo pasó caminando al lado del cuerpo de nuestro héroe.</p><p></p><p>Marcelo...como estas; tanto de Servicios como de Exploración pedían y pedian para subir a la proteccion de las piedras....algunos lo hicieron otros no..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2265767, member: 15840"] Eze....vos tenes buenas fotos del lugar donde estaba el MEDEVAC , ahi al lado se los sentaba a los prisioneros, uno de ellos de la 4N me contaba que vió la finalización del combate y el envío de gran cantidad de tropas en primera fila, cotejé esos dichos con las fotos que conocemos de Tumbledown el 14 a la mañana y realmente es verdad,,,los SG se instalaron casi al descubierto y en plena zona de combate,,,,podemos ver mejor esto con otras fotos. Muchas veces uno no quiere contar muchas cosas pero los testigos son fuertes de ambos lados en referencia a si se combatió y donde,,,,si a mi un Argentino me dice que desde la 3,30 hasta que se hizo de dia y se rindió nuestra gente desde Exploración casi no salió un solo tiro no tengo porque dudar El personal al que se refiere Agustin no fue exactamente a la zona de recambio, él ya lo explcó bien ,,, suben a la cresta pero muchos metros mas al Oeste, son los que se dedicaron a comer y comer lo que les quedaba de la Chocolate despues de ser totalmente sobrepasados, eso sucede tipo 3 de la mañana o 3,30 como máxmo,,,,uno de ellos es el que vé luego como los SG llevaban mucha gente segun él de recambio pero en realidad lo que estaba viendo era todo el movimiento que genera la RF ya para combatir de madrugada en el Este del monte mas la gente de la Compañia G que toda la noche hicieron de comodines para decenas de actividades. A Williams llega mayoritariamente gente del EA y dos de la Armada. Vazquez NO revisó los cuerpos de NADIE, fue conducido al mismo lugar donde estaban los otros prisioneros,,, una ves con ellos y RECIEN al otro día comenzó a evaluar las bajas SOLO EN BASE A LOS COMENTARIOS de quienes estaban y quienes faltaban, de alli que en SU PROPIO informe el propio Vazquez dice no saber por ejemplo si Ibalos estaba vivo o muerto..por suerte siempre vivio...habla de chapas que sacó cuando no sacó ninguna....No seamos tontos....si Vazquez realmente sacó chapas y contó muertos al menos UNA ves nos habría hablado de Silva y jamas lo hizo,,,,digo esto porque los Fallecidos del EA estaban todos al lado de Silva,,,me refiero a cerca ,,,a pocos metros,,,,,,miren si Vazquez no le va a sacar la chapa Silva....!!!!!!! O dicho de otra forma,,,,no podes estar junto a un fallecido del EA sin ver a Silva, además como ya comenté y lo vuelvo a decir,,, Nunca Jamas te van a dejar en el campo con armas, granadas todo ACTIVO ,,,es una locura, solo un tonto podría creerle y mas aun cuando la farsa llega tan lejos de decir que fué el mismo o sea el propio Vazquez el que le saca la Granada a Cerles cuando solo pasó caminando al lado del cuerpo de nuestro héroe. Marcelo...como estas; tanto de Servicios como de Exploración pedían y pedian para subir a la proteccion de las piedras....algunos lo hicieron otros no.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…