Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2266693" data-attributes="member: 30189"><p>Marcelo,estimadísimo.La localización de De marco no la tengo en croquis.El sr Pagoporá la ha documentado con videos y fotos.La ubicación del oficial en el extremo oeste, sobre la cresta topográfica pero en la cara norte, unas decenas de metros mas adelante de la posición de Miño.</p><p>El ingreso de otros foristas es interesante ya que lleva a que uno se forme una visión diferente de las cosas y también a la relectura.Estuve revisando las separatas, especialmente la 17.Me pasaron unas pocas páginas.Así es que volviendo a leerlas es me llamó la atención que el tte Vazqyez dice que ibserva que desde atras de la posición de recambio ve 1 o 2 mag que disparan sobre sus posiciones y piensa que es Miño que dió vuelta su sección.Esto ya sabemos que es imposible xq Miño está unos 180 metros mas atras y con desniveles que le tapan la visión.Lo llamativo es que esas ametralladoras usaban munición trazante.En el mismo párrafo aclara que el uso de munición trazante servía para identificar al enemigo.Entonces, cómo pudo suponer que era Miño si las ametralladoras usaban esa clase de munición? Se entiende?Es clara la intención de querer hacer ver que Miño es responsable.</p><p>Otra perlita más, en las separatas el guardianarina Demarco afirma que si las secciones se replegaban primero lo haría la 5N que esperaría en el punto de reunión.Allí se encontraría con la 4N y dps seguirían juntas en dirección al este.Demarco es testigo citado por Vazquez.Un testimonio contradice al otro.</p><p>Otra: Demarco es de los primeros en combatir, tenía radio.Cómo es que no avisó al pc o no le avisó a Miño para retransmitir así Vazquez se enteraba a tiempo de que le entraban a su espaldas desde el callejón.</p><p>Este es el enlace a la separata17 pero creo que no se puede acceder a ver las imágenes.Al menos eso me pasa a mí.Si alguien de la página puede corroborar se lo agradecería.<a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/bim5-sus-combates-en-malvinas-separata-n-17-oct-1996.30542/">https://www.zona-militar.com/foros/threads/bim5-sus-combates-en-malvinas-separata-n-17-oct-1996.30542/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2266693, member: 30189"] Marcelo,estimadísimo.La localización de De marco no la tengo en croquis.El sr Pagoporá la ha documentado con videos y fotos.La ubicación del oficial en el extremo oeste, sobre la cresta topográfica pero en la cara norte, unas decenas de metros mas adelante de la posición de Miño. El ingreso de otros foristas es interesante ya que lleva a que uno se forme una visión diferente de las cosas y también a la relectura.Estuve revisando las separatas, especialmente la 17.Me pasaron unas pocas páginas.Así es que volviendo a leerlas es me llamó la atención que el tte Vazqyez dice que ibserva que desde atras de la posición de recambio ve 1 o 2 mag que disparan sobre sus posiciones y piensa que es Miño que dió vuelta su sección.Esto ya sabemos que es imposible xq Miño está unos 180 metros mas atras y con desniveles que le tapan la visión.Lo llamativo es que esas ametralladoras usaban munición trazante.En el mismo párrafo aclara que el uso de munición trazante servía para identificar al enemigo.Entonces, cómo pudo suponer que era Miño si las ametralladoras usaban esa clase de munición? Se entiende?Es clara la intención de querer hacer ver que Miño es responsable. Otra perlita más, en las separatas el guardianarina Demarco afirma que si las secciones se replegaban primero lo haría la 5N que esperaría en el punto de reunión.Allí se encontraría con la 4N y dps seguirían juntas en dirección al este.Demarco es testigo citado por Vazquez.Un testimonio contradice al otro. Otra: Demarco es de los primeros en combatir, tenía radio.Cómo es que no avisó al pc o no le avisó a Miño para retransmitir así Vazquez se enteraba a tiempo de que le entraban a su espaldas desde el callejón. Este es el enlace a la separata17 pero creo que no se puede acceder a ver las imágenes.Al menos eso me pasa a mí.Si alguien de la página puede corroborar se lo agradecería.[URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/bim5-sus-combates-en-malvinas-separata-n-17-oct-1996.30542/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…