Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2267092" data-attributes="member: 30755"><p>Sr Willypicapiedra,es evidente que tengo que cambiar la forma de redacción,ahora a sé por ud.cual era la función del sr.Demarco que yo interpretaba era solo de vigía al igual que el señor Muela, muy lejos estoy todavía de criticar o emitir juicio de valor por mi escaso conocimiento del tema. Estoy aquí para aprender esta parte de la historia argentina</p><p>Respuesta a su pregunta: a mi no me tiene que parecer, simplemente no lo sé. </p><p>Interpretando su pregunta: viniendo de ud,más de un signo de ? (???) me indica que si, que tenia el entrenamiento necesario y los h***** para hacerlo.reconociendo de esta manera el gran conocimiento de la guerra de Malvinas que ud.tiene.</p><p>Improvisacion: muchísimas, disparar un exocet desde tierra y acertar, colocar cohetera en un tractor y que funcione,incendiar tachos de 200 lts cerca de las líneas enemigas para guiar un bombardeo nocturno, etc.etc</p><p>Ahora pregunto para que envía el sr. Miño a buscarlo si tenia radio, utilizando 30' valiosos en una situación comprometida como en la que estaba? </p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2267092, member: 30755"] Sr Willypicapiedra,es evidente que tengo que cambiar la forma de redacción,ahora a sé por ud.cual era la función del sr.Demarco que yo interpretaba era solo de vigía al igual que el señor Muela, muy lejos estoy todavía de criticar o emitir juicio de valor por mi escaso conocimiento del tema. Estoy aquí para aprender esta parte de la historia argentina Respuesta a su pregunta: a mi no me tiene que parecer, simplemente no lo sé. Interpretando su pregunta: viniendo de ud,más de un signo de ? (???) me indica que si, que tenia el entrenamiento necesario y los h***** para hacerlo.reconociendo de esta manera el gran conocimiento de la guerra de Malvinas que ud.tiene. Improvisacion: muchísimas, disparar un exocet desde tierra y acertar, colocar cohetera en un tractor y que funcione,incendiar tachos de 200 lts cerca de las líneas enemigas para guiar un bombardeo nocturno, etc.etc Ahora pregunto para que envía el sr. Miño a buscarlo si tenia radio, utilizando 30' valiosos en una situación comprometida como en la que estaba? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…