Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 2268467" data-attributes="member: 15306"><p>Agustin23</p><p></p><p>Me parece que los movimientos de los piratas fueron mas o menos así:</p><p></p><p>El 15 ataca de frente sobre servicios y son detenidos por estos</p><p>En algún momento retoman la iniciativa y personal del 13 sube por el callejón llegando a la zona de recambio con poca resistencia (demarco, silva) tomando la espalda de la 4N, simultáneamente la 15 doblega a servicios.</p><p>Antes de que el 13 llegue a la zona de recambio la 5N comienza su repliegue</p><p>Al comienzo del ataque del 15, un grupo, no se si del mismo 15 del 13 o algún otro grupo avanzan de oeste a este por el sur hasta las proximidades donde hoy hay unas antenas giran al norte y se unen al 13 en la zona de recambio.</p><p>Mas o menos esta es mi idea general del ataque.</p><p>Por suerte puedo estar totalmente equivocado que no pasa nada, me corrigen y listo, aprendo algo mas, ademas considero que este es el lugar para discutir abierta y sinceramente estos temas.</p><p>No se que dice Vazquez, no leí nunca el informe, solo me nutro de las exposiciones de los foristas que soben mucho sobre este tema.</p><p></p><p></p><p>Cordialmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 2268467, member: 15306"] Agustin23 Me parece que los movimientos de los piratas fueron mas o menos así: El 15 ataca de frente sobre servicios y son detenidos por estos En algún momento retoman la iniciativa y personal del 13 sube por el callejón llegando a la zona de recambio con poca resistencia (demarco, silva) tomando la espalda de la 4N, simultáneamente la 15 doblega a servicios. Antes de que el 13 llegue a la zona de recambio la 5N comienza su repliegue Al comienzo del ataque del 15, un grupo, no se si del mismo 15 del 13 o algún otro grupo avanzan de oeste a este por el sur hasta las proximidades donde hoy hay unas antenas giran al norte y se unen al 13 en la zona de recambio. Mas o menos esta es mi idea general del ataque. Por suerte puedo estar totalmente equivocado que no pasa nada, me corrigen y listo, aprendo algo mas, ademas considero que este es el lugar para discutir abierta y sinceramente estos temas. No se que dice Vazquez, no leí nunca el informe, solo me nutro de las exposiciones de los foristas que soben mucho sobre este tema. Cordialmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…