Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2268584" data-attributes="member: 30189"><p>Jajá.Estaba bromeando pero le aclaro que valoro muchisimo los aportes de Pagoporá y su contribución a esclarecer este tema, muy especialnente a lo que hace al ingreso de los ingleses por el callejón y lo ocurrido en la zona de recambio.Creo que me quedo corto, en todo lo que aporta.Ahora bien, no creo que pueda haber alguna duda sobre lo citado por Colombo.El dicho que se atribuye a Colombo de que Miño se habría negado a contratacar corre por cuenta de otro forista y no consta en ninguna parte.Todo lo demás respecto a las comunicaciones y las novedades que va escuchando en el telefono me parecen valiosas.No creo que se despacharon con Miño llegó al cdo de ca. así nomás.</p><p>K'pla: vazquez dice que el segundo ataque fue exclusivamente por el sur.Sin embargo Fernandez dice que los ven venir de vuelta por el mismo sector por donde se habían ido.Luego se desarrollan todas las circubstancias con Castillo, Cerles, Galarza, Aguirre, Silva y su gente.Todo eso es en el extremo oeste subiendo como en diagonal pegado a la pared del callejón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2268584, member: 30189"] Jajá.Estaba bromeando pero le aclaro que valoro muchisimo los aportes de Pagoporá y su contribución a esclarecer este tema, muy especialnente a lo que hace al ingreso de los ingleses por el callejón y lo ocurrido en la zona de recambio.Creo que me quedo corto, en todo lo que aporta.Ahora bien, no creo que pueda haber alguna duda sobre lo citado por Colombo.El dicho que se atribuye a Colombo de que Miño se habría negado a contratacar corre por cuenta de otro forista y no consta en ninguna parte.Todo lo demás respecto a las comunicaciones y las novedades que va escuchando en el telefono me parecen valiosas.No creo que se despacharon con Miño llegó al cdo de ca. así nomás. K'pla: vazquez dice que el segundo ataque fue exclusivamente por el sur.Sin embargo Fernandez dice que los ven venir de vuelta por el mismo sector por donde se habían ido.Luego se desarrollan todas las circubstancias con Castillo, Cerles, Galarza, Aguirre, Silva y su gente.Todo eso es en el extremo oeste subiendo como en diagonal pegado a la pared del callejón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…