Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze_v8" data-source="post: 2272225" data-attributes="member: 29039"><p>Hola carlos , no le encuentro mucho sentido a esto que decis , no digo que no se cierto el dialogo , pero abandonar las posiciones para despues contraatacar sin comunicaciones , sin apoyo de artilleria y con una seccion contra un regimiento entero dominando las alturas , sumandole a eso, sin consenso previo con la plana mayor del Batallon , me parece totalmente descabellado .... ademas con que objetivo ? recuperar el monte ? hacer un poco de ruido e irse? me parece que si se hacia eso ,no saldria nadie vivo de alli.</p><p>Ahora si me decis que estaba planificado con otras secciones con coordinacion de fuego previa seria otra cosa , pero igualmente no dejo de pensar que es una locura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze_v8, post: 2272225, member: 29039"] Hola carlos , no le encuentro mucho sentido a esto que decis , no digo que no se cierto el dialogo , pero abandonar las posiciones para despues contraatacar sin comunicaciones , sin apoyo de artilleria y con una seccion contra un regimiento entero dominando las alturas , sumandole a eso, sin consenso previo con la plana mayor del Batallon , me parece totalmente descabellado .... ademas con que objetivo ? recuperar el monte ? hacer un poco de ruido e irse? me parece que si se hacia eso ,no saldria nadie vivo de alli. Ahora si me decis que estaba planificado con otras secciones con coordinacion de fuego previa seria otra cosa , pero igualmente no dejo de pensar que es una locura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…