Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2272320" data-attributes="member: 15840"><p>Si Obvio....Oscar la toma de abajo...yo la tomo de arriba de la cresta,,,,en la foto de Oscar se ve esa piedra a la derecha que parece un plato.....en la mia por estar tomada desde mas lejos esa pìedra esta tapada por otras piedras,,,,,yo si daba un paso al sur caía desde 10 metros, mi primer intento para llegar a Demarco fue el mismo que hizo Oscar pero cuando llegas a mitad de camino a la cresta casi no podes avanzar mas.... desde esa posición la piedra donde estaba Demarco te queda muy alta, solo escalando y dudo que se pueda se puede llegar arriba....el unico camino es por la propia pieza de Demarco junto a Miño,,,la pared de la pieza es como un muro....ahi haciendo equilibro se caminan3 metros y te deja en el sendero...muchos intentarpn ir por la posicion de Muelas pero tampoco sirve o bien es muy dificil, donde yo saco la foto Demarco tenía un refugio donde el viento no castiga tanto porque exponerse unos minutos al viento del Suroeste les aseguro es terrible ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2272320, member: 15840"] Si Obvio....Oscar la toma de abajo...yo la tomo de arriba de la cresta,,,,en la foto de Oscar se ve esa piedra a la derecha que parece un plato.....en la mia por estar tomada desde mas lejos esa pìedra esta tapada por otras piedras,,,,,yo si daba un paso al sur caía desde 10 metros, mi primer intento para llegar a Demarco fue el mismo que hizo Oscar pero cuando llegas a mitad de camino a la cresta casi no podes avanzar mas.... desde esa posición la piedra donde estaba Demarco te queda muy alta, solo escalando y dudo que se pueda se puede llegar arriba....el unico camino es por la propia pieza de Demarco junto a Miño,,,la pared de la pieza es como un muro....ahi haciendo equilibro se caminan3 metros y te deja en el sendero...muchos intentarpn ir por la posicion de Muelas pero tampoco sirve o bien es muy dificil, donde yo saco la foto Demarco tenía un refugio donde el viento no castiga tanto porque exponerse unos minutos al viento del Suroeste les aseguro es terrible ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…