Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2273829" data-attributes="member: 30755"><p>Don Pago, ojalá sea así, ojalá podamos entender que pasó. Gracias por la respuesta también. </p><p>Yo al informe y al relato de Vázquez hoy lo tomo con pinzas. Lo creí cuando salió el tema.</p><p>Repligue: que pasó con el famoso "se queda o se repliega " yo nunca leí "estoy rodeado, no puedo" si leí "si envía refuerzos me quedo"</p><p>La pausa entre 1' y 2' ataque fue de........ mínimo 40 min. </p><p>Cuantos del 13 P arriba de exploración? supongamos todos menos muertos y heridos, les llevó algún tiempo verificar que no había nadie más en el callejón hasta acomodarse que no?</p><p>Estaríamos hablando de máximo 27 contra 4N más ejército, la nieve y el viento cuenta para los dos, también habría que pensar que si los SG ven que abandonan el monte, para que pelear? Y podemos seguir sumando</p><p>Esto que digo es por si el repliegue estaba acordado(que es posible) se pudo ir, el meollo del asunto es por que no lo hizo, a mi entender creería que con el primer ataque rechazado, perímetro limpio, sin bajas, no evaluó correctamente y por supuesto no sabia que tenia SG arriba. Ahora tenemos a Khin herido grave, pausa de combate, no lo evacua? podrá ser que lo hirieran con el bombardeo previo al 2 do ataque? Ahí me cierra.</p><p>También creo que los que saben exactamente que pasó esa noche estaban en el mismo pozo del jefe de la 4N </p><p> Saludos</p><p>P/D Prometo no preguntar más del repliegue así avanzamos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2273829, member: 30755"] Don Pago, ojalá sea así, ojalá podamos entender que pasó. Gracias por la respuesta también. Yo al informe y al relato de Vázquez hoy lo tomo con pinzas. Lo creí cuando salió el tema. Repligue: que pasó con el famoso "se queda o se repliega " yo nunca leí "estoy rodeado, no puedo" si leí "si envía refuerzos me quedo" La pausa entre 1' y 2' ataque fue de........ mínimo 40 min. Cuantos del 13 P arriba de exploración? supongamos todos menos muertos y heridos, les llevó algún tiempo verificar que no había nadie más en el callejón hasta acomodarse que no? Estaríamos hablando de máximo 27 contra 4N más ejército, la nieve y el viento cuenta para los dos, también habría que pensar que si los SG ven que abandonan el monte, para que pelear? Y podemos seguir sumando Esto que digo es por si el repliegue estaba acordado(que es posible) se pudo ir, el meollo del asunto es por que no lo hizo, a mi entender creería que con el primer ataque rechazado, perímetro limpio, sin bajas, no evaluó correctamente y por supuesto no sabia que tenia SG arriba. Ahora tenemos a Khin herido grave, pausa de combate, no lo evacua? podrá ser que lo hirieran con el bombardeo previo al 2 do ataque? Ahí me cierra. También creo que los que saben exactamente que pasó esa noche estaban en el mismo pozo del jefe de la 4N Saludos P/D Prometo no preguntar más del repliegue así avanzamos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…