Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2274813" data-attributes="member: 15840"><p>Menos mal que vos lo dijiste Agustín, lo de Vazquez en Challenger es asi mismo, estaba en estado de Shock y solo decía que los Comandos británicos los matarían a todos, incluso a la gente del RI4 que lo rescata ya que venía enfermo..., es verdad eso, yo nunca quise dar el apellido por cuestiones obvias pero asi mismo pasó.</p><p></p><p>Despues que cae el RI4 mucha gente se repliega por Tumbledown, estaba la orden de RETENER a todo quien esté en condiciones de combatir y este oficial del EA que estaba acompañado por Pintos no salía de su asombro porque se dejaba ir a soldados que querían quedar a pelear solo por no tener su arma,,,,se le consulta a Vazquez a ver porque los dejaba ir ya que lugares sobraban para poner gente y el callejon estaba sin defensas, la respuesta de vazquez fue :</p><p></p><p><strong>Como hago para darles rancho y armas a toda esta gente ????</strong></p><p></p><p>En ese momento nadie dijo nada porque quienes se replegaban del EA no sabían de la situación de la 4N, pero despues del combate vinieron las críticas pues traer armas para esa gente se hacía en pocas Horas,,,,si,,,pocas horas....y la comida en la ARA no faltaba, incluso hasta con algunos lujos</p><p></p><p>Entonces,,,,,Porque Vazquez deja ir a toda esa gente ??,,,sabemos que la inteligencia Británica desde Harriet creía que casi todos ya se quedaban, por eso calculan entre 200 a 300 efectivos Argentinos defendiendo Tumbledown</p><p></p><p>Lo que dice Thunder es en parte cierto, Vazquez NO pertenecía al BIM5, estaba peleado con su Jefe y con su subalterno en este caso Castillo, no podía conjugar nada con los de servicios y si a eso le sumamos que el Jefe de Compañia no era muy asiduo a hacer visitas al lugar la situación es compleja...</p><p>sapo de otro pozo, sin sentimiento de pertenencia, sin conocer a la tropa,,,desde ese punto de vista sin dudas que bailó con la mas fea.</p><p>Capaz ese fue el motivo de no hacer casi nada....porque realmente no se coordinó nada de nada....uno puede decir que es un burro inoperante pero de ninguna manera lo es....entonces el motivo es otro</p><p></p><p>Yo a veces me lo imagino pensando antes del combate algo asi como ...</p><p></p><p>Me voy a hacer matar por Robacio ??...,,,,,,,,,,naaaaaaaaa ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2274813, member: 15840"] Menos mal que vos lo dijiste Agustín, lo de Vazquez en Challenger es asi mismo, estaba en estado de Shock y solo decía que los Comandos británicos los matarían a todos, incluso a la gente del RI4 que lo rescata ya que venía enfermo..., es verdad eso, yo nunca quise dar el apellido por cuestiones obvias pero asi mismo pasó. Despues que cae el RI4 mucha gente se repliega por Tumbledown, estaba la orden de RETENER a todo quien esté en condiciones de combatir y este oficial del EA que estaba acompañado por Pintos no salía de su asombro porque se dejaba ir a soldados que querían quedar a pelear solo por no tener su arma,,,,se le consulta a Vazquez a ver porque los dejaba ir ya que lugares sobraban para poner gente y el callejon estaba sin defensas, la respuesta de vazquez fue : [B]Como hago para darles rancho y armas a toda esta gente ????[/B] En ese momento nadie dijo nada porque quienes se replegaban del EA no sabían de la situación de la 4N, pero despues del combate vinieron las críticas pues traer armas para esa gente se hacía en pocas Horas,,,,si,,,pocas horas....y la comida en la ARA no faltaba, incluso hasta con algunos lujos Entonces,,,,,Porque Vazquez deja ir a toda esa gente ??,,,sabemos que la inteligencia Británica desde Harriet creía que casi todos ya se quedaban, por eso calculan entre 200 a 300 efectivos Argentinos defendiendo Tumbledown Lo que dice Thunder es en parte cierto, Vazquez NO pertenecía al BIM5, estaba peleado con su Jefe y con su subalterno en este caso Castillo, no podía conjugar nada con los de servicios y si a eso le sumamos que el Jefe de Compañia no era muy asiduo a hacer visitas al lugar la situación es compleja... sapo de otro pozo, sin sentimiento de pertenencia, sin conocer a la tropa,,,desde ese punto de vista sin dudas que bailó con la mas fea. Capaz ese fue el motivo de no hacer casi nada....porque realmente no se coordinó nada de nada....uno puede decir que es un burro inoperante pero de ninguna manera lo es....entonces el motivo es otro Yo a veces me lo imagino pensando antes del combate algo asi como ... Me voy a hacer matar por Robacio ??...,,,,,,,,,,naaaaaaaaa .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…