Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2275440" data-attributes="member: 15840"><p>Ezequiel, no te enojes por favor pero vamos a tratar de preguntar sobre cosas especificas del tema y no generalizar sobre la comida o quejas,,,,,pero ya que estamos te puedo decir que desde el pozo de vazquez los muchachos le mostraban a los de servicios las torta fritas recien amasadas,,,mas mermelada y dulce de batata...</p><p></p><p>A pocos metros esa gente que miraba debía caminar todo el monte para llegar de regreso con una sopa fría,,,,,Yo me sorprendí porque pense que casos de falta de comida solo se veían en el EA, pero uno de servicios me dijo que no fue de cuerpo en 20 dias....no tenía nada dentro,,,pero eso ya es una factura que les pasaba vazquez por no abedecerle.</p><p></p><p>Robacio no puede hacer magia.....que pasaba si el ataque de Diversion no paraba en Pony Pass y seguía ?...hoy lo estariamos colgando porque culpa de no reforzar williams la capital cayo esa misma noche; el BIM5 tenía casi 6Km que cubrir y faltaba tropa, de eso no hay dudas, ademas el tipo podía ser jefe del BIM 5 pero las decisiones estaban en otro lado</p><p></p><p>Pie.....es verdad lo que decis....pero NO son situaciones comparables....en bahia agradable se conjugaron UNA SERIE DE ERRORES....yo hablo de desiciones propias mal tomadas y asi como son guerreros de centurias tienen centenas de metidas de pata, no son infalibles ni mucho menos.</p><p></p><p>Kpla.....en el segundo ataque ya no encaran a servicios de frente, detectaron la brecha que había entre servicios y el paredon y se mandaron por alli,,,,de eso no hay una sola duda, van directo a cumplir sus ordenes,,,las mismas eran claras y debian tomar la cresta del monte.....no entiedo esto de atacar a vazquez que era algo que se saldría de las ordenes que tenían, por eso este es otro argumento mas a favor que vazquez no fue atacado....sencillamente los SG no pasaban por ahi para CUMPLIR SUS ORDENES</p><p></p><p></p><p>Si oscar....hay relatos muy detallados, llevamos con otro amigo ya dos años metidos en sus grupos cerrados y verdaderamente hay info que nos importa, o sea ellos hablan mas de sus cosas y del combate, hablan poco de por donde atacan y como lo hacen porque para ellos son obviedades y para nosotros es info muy valiosa</p><p></p><p></p><p>Kpla.....tu ganas de hacer ver tu posicion es excelente....metele ficha y quemate los sesos para tratar de hacer ver lo que opinas....eso va a ser positivo,,,,</p><p>Yo mañana voy a seleccionar las mejores tomas de video que tengo de la 4N como para que discutamos sobre imagenes lindas que aclararán muchas cosas...de esa forma vas a ver que las cosas se van a aclarar y bastante,,,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2275440, member: 15840"] Ezequiel, no te enojes por favor pero vamos a tratar de preguntar sobre cosas especificas del tema y no generalizar sobre la comida o quejas,,,,,pero ya que estamos te puedo decir que desde el pozo de vazquez los muchachos le mostraban a los de servicios las torta fritas recien amasadas,,,mas mermelada y dulce de batata... A pocos metros esa gente que miraba debía caminar todo el monte para llegar de regreso con una sopa fría,,,,,Yo me sorprendí porque pense que casos de falta de comida solo se veían en el EA, pero uno de servicios me dijo que no fue de cuerpo en 20 dias....no tenía nada dentro,,,pero eso ya es una factura que les pasaba vazquez por no abedecerle. Robacio no puede hacer magia.....que pasaba si el ataque de Diversion no paraba en Pony Pass y seguía ?...hoy lo estariamos colgando porque culpa de no reforzar williams la capital cayo esa misma noche; el BIM5 tenía casi 6Km que cubrir y faltaba tropa, de eso no hay dudas, ademas el tipo podía ser jefe del BIM 5 pero las decisiones estaban en otro lado Pie.....es verdad lo que decis....pero NO son situaciones comparables....en bahia agradable se conjugaron UNA SERIE DE ERRORES....yo hablo de desiciones propias mal tomadas y asi como son guerreros de centurias tienen centenas de metidas de pata, no son infalibles ni mucho menos. Kpla.....en el segundo ataque ya no encaran a servicios de frente, detectaron la brecha que había entre servicios y el paredon y se mandaron por alli,,,,de eso no hay una sola duda, van directo a cumplir sus ordenes,,,las mismas eran claras y debian tomar la cresta del monte.....no entiedo esto de atacar a vazquez que era algo que se saldría de las ordenes que tenían, por eso este es otro argumento mas a favor que vazquez no fue atacado....sencillamente los SG no pasaban por ahi para CUMPLIR SUS ORDENES Si oscar....hay relatos muy detallados, llevamos con otro amigo ya dos años metidos en sus grupos cerrados y verdaderamente hay info que nos importa, o sea ellos hablan mas de sus cosas y del combate, hablan poco de por donde atacan y como lo hacen porque para ellos son obviedades y para nosotros es info muy valiosa Kpla.....tu ganas de hacer ver tu posicion es excelente....metele ficha y quemate los sesos para tratar de hacer ver lo que opinas....eso va a ser positivo,,,, Yo mañana voy a seleccionar las mejores tomas de video que tengo de la 4N como para que discutamos sobre imagenes lindas que aclararán muchas cosas...de esa forma vas a ver que las cosas se van a aclarar y bastante,,,saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…