Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EzequielV" data-source="post: 2275721" data-attributes="member: 30753"><p>Don Pago tengo 4 meses en el foro, pero lo leo hace años.</p><p>El haber comentado durante 500 paginas y a pesar que soy muy joven, no le da derecho, ni la razón., Por favor le pido cuando se dirigía a mi persona lo aga con respeto, se lo voy a agradecer. </p><p>Yo pensé que usted era un investigador imparcial, pero al decirme que yo entro a embarrar la cancha y si hablo de la falta de conducción de Vazquez me pide disculpas, perdóneme pero me gustaría que busque la verdad y cambie de actitud para ser un investigador serio.</p><p>Si estoy en este tema es para saber que sucedió en la batalla de Tumbledown.</p><p>Vamos a la pregunta que usted hizo, los víveres se traían de la "casa amarilla" como la denominaban los IM.</p><p>Se encuentra casi al pie de Tumbledown.</p><p>Las armas no era tan fácil de conseguir, pues cada unidad llevo su armamento y la burocracia, así como existía en el continente allí continuo. </p><p>Con respecto a mis dicho de la falta de conducción, lo ratifico, ya se hablo en pos anteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EzequielV, post: 2275721, member: 30753"] Don Pago tengo 4 meses en el foro, pero lo leo hace años. El haber comentado durante 500 paginas y a pesar que soy muy joven, no le da derecho, ni la razón., Por favor le pido cuando se dirigía a mi persona lo aga con respeto, se lo voy a agradecer. Yo pensé que usted era un investigador imparcial, pero al decirme que yo entro a embarrar la cancha y si hablo de la falta de conducción de Vazquez me pide disculpas, perdóneme pero me gustaría que busque la verdad y cambie de actitud para ser un investigador serio. Si estoy en este tema es para saber que sucedió en la batalla de Tumbledown. Vamos a la pregunta que usted hizo, los víveres se traían de la "casa amarilla" como la denominaban los IM. Se encuentra casi al pie de Tumbledown. Las armas no era tan fácil de conseguir, pues cada unidad llevo su armamento y la burocracia, así como existía en el continente allí continuo. Con respecto a mis dicho de la falta de conducción, lo ratifico, ya se hablo en pos anteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…