Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2276130" data-attributes="member: 30755"><p>Don Agustín </p><p> Lo repito, no pertenezco a ningún grupo, no pertenecí y no lo haré en el futuro, por lo tanto cuando escriba seguramente parecerá que soy de alguno dependiendo quien lea</p><p>Sí digo Robacio es referido a Tumbledown, igual Vázquez y lo mismo Miño, lo que ocurrió en Paso de los ponys, puente F. Roy o cualquier acción fuera de este monte no cambiará lo que piense respecto al tema</p><p>En cuanto a servicios del BIM 5 no dije nada,todos recalcan buena alimentación, ropa,armamento.etc. y artillería ya me expresé con elogios sea cual fuere a la fuerza que pertenecieran y la especialidad, cuando fue necesario tiraron manuales y reglamento y dejaron los caños como para asar un cordero, mis respetos a ellos.</p><p>Manoseo es una plabra muy fuerte para los de mi generacion, criados y educados con valores hoy "obsoletos" para los jovenes, le pido no asociarla a mis comentarios, porque lejos estoy de ello.escribo lo que pienso y mis errores me los marcan a menudo y esta bien que sea así. Aprendo</p><p>Respecto a las amenazas, ya don Pago adelantó algo, no voy a agregar nada por el momento</p><p> Sin ánimo de polemizar con nadie para que esto avance le envío cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2276130, member: 30755"] Don Agustín Lo repito, no pertenezco a ningún grupo, no pertenecí y no lo haré en el futuro, por lo tanto cuando escriba seguramente parecerá que soy de alguno dependiendo quien lea Sí digo Robacio es referido a Tumbledown, igual Vázquez y lo mismo Miño, lo que ocurrió en Paso de los ponys, puente F. Roy o cualquier acción fuera de este monte no cambiará lo que piense respecto al tema En cuanto a servicios del BIM 5 no dije nada,todos recalcan buena alimentación, ropa,armamento.etc. y artillería ya me expresé con elogios sea cual fuere a la fuerza que pertenecieran y la especialidad, cuando fue necesario tiraron manuales y reglamento y dejaron los caños como para asar un cordero, mis respetos a ellos. Manoseo es una plabra muy fuerte para los de mi generacion, criados y educados con valores hoy "obsoletos" para los jovenes, le pido no asociarla a mis comentarios, porque lejos estoy de ello.escribo lo que pienso y mis errores me los marcan a menudo y esta bien que sea así. Aprendo Respecto a las amenazas, ya don Pago adelantó algo, no voy a agregar nada por el momento Sin ánimo de polemizar con nadie para que esto avance le envío cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…