Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2276370" data-attributes="member: 15221"><p>hola</p><p>Leo y sigo viendo que se trata de colocar a la fuerza una pieza que en el rompecabezas no entra. Se sugirio que vazquez confunde el 1er ataque con el 2do y la verdad es poco serio o debo pensar que vazquez no estaba en el 1er ataque? , porque creo, que estamos de acuerdo que uno, no puede olvidar un ataque enemigo.</p><p>Sigo viendo los ultimos esfuerzos por salvar un relato que no resiste logica alguna, es casi fanatismo, como los hay en otros fanaticos, con otros relatos en estos ultimos tiempos.</p><p>Es como si yo dijese a mis amigos que me pelie con 10 a la vez y no tengo marcas ni ropa rasgada, intacto, la primera reaccion seria de descreimiento y aca lo que he notado de ciertas personas que se , aman Las Malvinas, una falta de razonamiento , de discernimiento, de confrontar posturas y de cerrar o desviar el tema (somos grandes).</p><p>Es tan dificil entender , que si los britanicos y los de servicios dicen como comenzo el ataque , que no es lo mismo que dice vazquez , alguien no esta diciendo la verdad?? que degraciadamente tuvimos muertos y esos muertos marcan el camino por donde fueron los britanicos ??? que si una persona dice que comenzo el ataque cruzandose a los tiros con britanicos que avanzaban ametrallando los pozos y peleando a bayoneta y no hubo heridos ni muertos en esa zona ,es al menos algo raro o dudoso, que daria para investigar a fondo el tema ??? como ve la muerte de heroes sin visual o dialogos con silva , si el final que cuenta el protagonista, no es el mismo que cuentan los soldados, es mas dudoso el relato ???</p><p>En estos tiempos de falta de valores , siempre crei que habia algo sagrado para todos como Las Malvinas , pero veo que algunos por ponderar una persona , vaya a saber con que fin, no solo no piensan con logica el relato sino , no escuchan a los demas veteranos que son los compañeros de quienes murieron y que segun leo, se tuvo el atrevimiento de amenazarlos?? no deberiamos saltar todos por esos heroes??? adonde esta el espiritu de cuerpo entre veteranos??</p><p>Insisto se nota el direccionamiento, el enojo con pago que hay, que espero mantenga su paciencia , porque de personas como el , dependen nuestros heroes y su verdad.</p><p>El dia que vi el video donde hablaban de lucha de bayonetas , vi su mirada , y supe , que algo no andaba bien , ya ha logrado su medalla , que para mi hubiera obtenido igual , porque sin experiencia se hizo lo que se pudo, espero no pueda ,<strong> no logren</strong> sepultar la verdad, nuestros muertos en ese monte , no se lo merecen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2276370, member: 15221"] hola Leo y sigo viendo que se trata de colocar a la fuerza una pieza que en el rompecabezas no entra. Se sugirio que vazquez confunde el 1er ataque con el 2do y la verdad es poco serio o debo pensar que vazquez no estaba en el 1er ataque? , porque creo, que estamos de acuerdo que uno, no puede olvidar un ataque enemigo. Sigo viendo los ultimos esfuerzos por salvar un relato que no resiste logica alguna, es casi fanatismo, como los hay en otros fanaticos, con otros relatos en estos ultimos tiempos. Es como si yo dijese a mis amigos que me pelie con 10 a la vez y no tengo marcas ni ropa rasgada, intacto, la primera reaccion seria de descreimiento y aca lo que he notado de ciertas personas que se , aman Las Malvinas, una falta de razonamiento , de discernimiento, de confrontar posturas y de cerrar o desviar el tema (somos grandes). Es tan dificil entender , que si los britanicos y los de servicios dicen como comenzo el ataque , que no es lo mismo que dice vazquez , alguien no esta diciendo la verdad?? que degraciadamente tuvimos muertos y esos muertos marcan el camino por donde fueron los britanicos ??? que si una persona dice que comenzo el ataque cruzandose a los tiros con britanicos que avanzaban ametrallando los pozos y peleando a bayoneta y no hubo heridos ni muertos en esa zona ,es al menos algo raro o dudoso, que daria para investigar a fondo el tema ??? como ve la muerte de heroes sin visual o dialogos con silva , si el final que cuenta el protagonista, no es el mismo que cuentan los soldados, es mas dudoso el relato ??? En estos tiempos de falta de valores , siempre crei que habia algo sagrado para todos como Las Malvinas , pero veo que algunos por ponderar una persona , vaya a saber con que fin, no solo no piensan con logica el relato sino , no escuchan a los demas veteranos que son los compañeros de quienes murieron y que segun leo, se tuvo el atrevimiento de amenazarlos?? no deberiamos saltar todos por esos heroes??? adonde esta el espiritu de cuerpo entre veteranos?? Insisto se nota el direccionamiento, el enojo con pago que hay, que espero mantenga su paciencia , porque de personas como el , dependen nuestros heroes y su verdad. El dia que vi el video donde hablaban de lucha de bayonetas , vi su mirada , y supe , que algo no andaba bien , ya ha logrado su medalla , que para mi hubiera obtenido igual , porque sin experiencia se hizo lo que se pudo, espero no pueda ,[B] no logren[/B] sepultar la verdad, nuestros muertos en ese monte , no se lo merecen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…