Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 2276405" data-attributes="member: 15306"><p>Gracias por sus consejos.</p><p>El post existe por ese informe, y mucha tinta corrió desde entonces, por lo que me parece seria un error partir de cero, cuando ya se tiene una serie de acontecimientos bastante acreditados, seria como el perro que se sigue la cola, una falta de consideración hacia los que avanzaron hasta este punto.</p><p>El informe Vazquez es precisamente el que esta cuestionado, por lo que no veo la necesidad de hablar sobre el, teniendo decenas de otros testimonios de mas protagonistas, estudios hechos por investigadores independientes solo movidos por su apego a la verdad.</p><p>Yo estoy interesado en saber que paso en ese monte, con algún grado de certeza razonable, no me interesa discutir si Vazquez mintió, exageró, fabuló, deliro, etc. etc., por eso voy preguntando lo que no me cierra, y por suerte hay varios estudiosos del tema que, con paciencia, me contestan.</p><p>Ya mencione varias veces que en este tema tome la posición del "décimo hombre" y creo que con buen resultado, por lo menos para mi, ya que voy entendiendo los acontecimientos por la antítesis.</p><p>También aclaré que para mi, todo lo que dicen los ingleses es como mínimo cuestionable, cunado no mentira lisa y llana, así que yo prefiero los testimonios de nuestra gente.</p><p>Como Ud. dice, sentido común... que es el menos común de los sentidos.</p><p></p><p>Cordialmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 2276405, member: 15306"] Gracias por sus consejos. El post existe por ese informe, y mucha tinta corrió desde entonces, por lo que me parece seria un error partir de cero, cuando ya se tiene una serie de acontecimientos bastante acreditados, seria como el perro que se sigue la cola, una falta de consideración hacia los que avanzaron hasta este punto. El informe Vazquez es precisamente el que esta cuestionado, por lo que no veo la necesidad de hablar sobre el, teniendo decenas de otros testimonios de mas protagonistas, estudios hechos por investigadores independientes solo movidos por su apego a la verdad. Yo estoy interesado en saber que paso en ese monte, con algún grado de certeza razonable, no me interesa discutir si Vazquez mintió, exageró, fabuló, deliro, etc. etc., por eso voy preguntando lo que no me cierra, y por suerte hay varios estudiosos del tema que, con paciencia, me contestan. Ya mencione varias veces que en este tema tome la posición del "décimo hombre" y creo que con buen resultado, por lo menos para mi, ya que voy entendiendo los acontecimientos por la antítesis. También aclaré que para mi, todo lo que dicen los ingleses es como mínimo cuestionable, cunado no mentira lisa y llana, así que yo prefiero los testimonios de nuestra gente. Como Ud. dice, sentido común... que es el menos común de los sentidos. Cordialmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…