Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2276511" data-attributes="member: 15840"><p>Gracias Seba por tus palabras, diste en la tecla,,,,aqui se hizo mucho lobby, demasiado te diría, muchas llamadas, varias amenazas, es muy complejo el tema pero si le tenemos que poner un título a esta pelicula sería..TODO POR UNA MEDALLA</p><p></p><p>Si de informes hablamos...el más importante VAZQUEZ no quiere que se muestre porque ese se hizo en CRUDO apenas termina la Guerra donde todo sale a la luz y se cuenta lo que se vivió realmente....es el famoso informe donde vazquez Comunica que en el Primer ataque <strong>Exploración NO fue empeñada en Combate y está intacta</strong>, años despues él saca su informe donde como dice Seba cuenta una historia de novelas donde Exploración combate a bayoneta y todo para meterlo a Miño y acusar al BIM5 por prenderse de SU gloria, obvio que por no ser Vazquez del BIM5 le importa un rábano el espiritu de Cuerpo ni nada, terminó Malvinas se fue a su base no al BIM5 y ni siquiera se acordó de mandar una sola carta a los deudos de los fallecidos que le dieron a EL la supuesta Gloria</p><p></p><p>Por el contrario...el Malo para algunos de la pelicula como lo fué Robacio se fué a hacer lobby del bueno a Gran Bretaña y dejo al BIM5 como lo mejor que tuvimos en Malvinas..aclaro que esto opino como el Tano y lo mejor estuvo en Longdon..tambien lo Gran bretaña es decir Nottingham deja bien parado a vazquez sin merecerlo porque ahi se sabia TODO...y algunos se enojaban porque no se lo había invitado..!!</p><p></p><p>Hasta ahora NADIE supo explicar este primer ataque,,,cuando uno pide opiniones la mayoria guarda silencio porque no saben que decir,,,,,no me voy a equivocar con lo que voy a decir....pero creo que esta parte del combate de Tumbledown es la mentira mas grande de toda la guerra de Malvinas debido a la cantidad de gente que involucra</p><p></p><p>No solo que no hay heridos por más que segun vazquez los pozos volaban con granadas y se ametrallaban.....una de las cosas mas importantes era que si ese primer ataque se estaba llevando a cabo como lo dice vazquez todo Servicios debió ser diezmada y de no serlo al menos los habrían pasado por arriba y el combate con exploración se hubiera llevado a cabo 20 metros a espaldas por ejemplo de la MAG de Tejada</p><p></p><p>En las pimeras páginas de las casi 500 que llevamos yo dije que cuando esto entre salpicar salpicaría a todos y era como escupir para arriba...no me equivoque en una decima y creo que me quedé corto, pero por suerte creo que no pasa de octubre para que todo esto se destape,,,pero no será por lo que diga yo,,,saldrá en los dos principales Diarios de Tirada Nacional que nos siguen....de uno de ellos me pedían hace 1 año que presente UNA DUDA RAZONABLE para que se pueda ahondar en detalles y comenzar con una serie de publicaciones, yo les dije que NO, aqui no hay dudas, aqui hay verdades y mas vale esperen que cosas nuevas van a surgir...hoy uno de los redactores y repito asiduo leyente de este Post ya no tiene dudas, solo evalúan como se tomará el impacto de la Noticia.....yo avise hace tiempo....Y EL QUE AVISA NO TRAICIONA.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2276511, member: 15840"] Gracias Seba por tus palabras, diste en la tecla,,,,aqui se hizo mucho lobby, demasiado te diría, muchas llamadas, varias amenazas, es muy complejo el tema pero si le tenemos que poner un título a esta pelicula sería..TODO POR UNA MEDALLA Si de informes hablamos...el más importante VAZQUEZ no quiere que se muestre porque ese se hizo en CRUDO apenas termina la Guerra donde todo sale a la luz y se cuenta lo que se vivió realmente....es el famoso informe donde vazquez Comunica que en el Primer ataque [B]Exploración NO fue empeñada en Combate y está intacta[/B], años despues él saca su informe donde como dice Seba cuenta una historia de novelas donde Exploración combate a bayoneta y todo para meterlo a Miño y acusar al BIM5 por prenderse de SU gloria, obvio que por no ser Vazquez del BIM5 le importa un rábano el espiritu de Cuerpo ni nada, terminó Malvinas se fue a su base no al BIM5 y ni siquiera se acordó de mandar una sola carta a los deudos de los fallecidos que le dieron a EL la supuesta Gloria Por el contrario...el Malo para algunos de la pelicula como lo fué Robacio se fué a hacer lobby del bueno a Gran Bretaña y dejo al BIM5 como lo mejor que tuvimos en Malvinas..aclaro que esto opino como el Tano y lo mejor estuvo en Longdon..tambien lo Gran bretaña es decir Nottingham deja bien parado a vazquez sin merecerlo porque ahi se sabia TODO...y algunos se enojaban porque no se lo había invitado..!! Hasta ahora NADIE supo explicar este primer ataque,,,cuando uno pide opiniones la mayoria guarda silencio porque no saben que decir,,,,,no me voy a equivocar con lo que voy a decir....pero creo que esta parte del combate de Tumbledown es la mentira mas grande de toda la guerra de Malvinas debido a la cantidad de gente que involucra No solo que no hay heridos por más que segun vazquez los pozos volaban con granadas y se ametrallaban.....una de las cosas mas importantes era que si ese primer ataque se estaba llevando a cabo como lo dice vazquez todo Servicios debió ser diezmada y de no serlo al menos los habrían pasado por arriba y el combate con exploración se hubiera llevado a cabo 20 metros a espaldas por ejemplo de la MAG de Tejada En las pimeras páginas de las casi 500 que llevamos yo dije que cuando esto entre salpicar salpicaría a todos y era como escupir para arriba...no me equivoque en una decima y creo que me quedé corto, pero por suerte creo que no pasa de octubre para que todo esto se destape,,,pero no será por lo que diga yo,,,saldrá en los dos principales Diarios de Tirada Nacional que nos siguen....de uno de ellos me pedían hace 1 año que presente UNA DUDA RAZONABLE para que se pueda ahondar en detalles y comenzar con una serie de publicaciones, yo les dije que NO, aqui no hay dudas, aqui hay verdades y mas vale esperen que cosas nuevas van a surgir...hoy uno de los redactores y repito asiduo leyente de este Post ya no tiene dudas, solo evalúan como se tomará el impacto de la Noticia.....yo avise hace tiempo....Y EL QUE AVISA NO TRAICIONA.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…