Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EzequielV" data-source="post: 2278403" data-attributes="member: 30753"><p>"Agustin23,</p><p>Usted esta hablando del intento de rescate a Vazquez a las 4 de la madrugada, yo estoy hablando desde que se repliega la 5N a las 21Hs del 13. hasta las 4 de la mañana, no se rastrilló, no se intentó hacer un bloqueó, no se hizo absolutamente nada.</p><p>A Colombo no se le dio ninguna orden, pero supongamos que si, que fue Villarraza o Robacio y éste no cumplió, <strong>¡que falta de autoridad tenían el jefe de Compañía y el Comandante del BIM5! </strong>¡por favor!</p><p>Usted dice: Observe ud. que durante la pausa del combate el tte Vazquez no hace ningún ajuste a su dispositivo.Es más Robacio tuvo que ser muy insistente para que hiciera un recuento de bajas inglesas.Lamentablemente tenía muy poco control de la situación.</p><p></p><p>Me esta hablando en serio? la 4N estaba aferrada, resistiendo todo el embate Británico, mal, bien, mas o menos, y Robacio le pide que aga un recuento de las bajas ingleses? NOOO si esto es cierto Robacio no podía conducir ni un jardín infante, es como pedirle a un desnutrido que aga dieta.</p><p></p><p>La verdad no sabía que estaba tan cerca, esto afirma la incapacidad de conducción de Villarraza y de Robacio, repito tardar tantas horas en dar una orden de bloqueo, habiendo tantos soldados al pie del monte, eso si que escapa a todo razonamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EzequielV, post: 2278403, member: 30753"] "Agustin23, Usted esta hablando del intento de rescate a Vazquez a las 4 de la madrugada, yo estoy hablando desde que se repliega la 5N a las 21Hs del 13. hasta las 4 de la mañana, no se rastrilló, no se intentó hacer un bloqueó, no se hizo absolutamente nada. A Colombo no se le dio ninguna orden, pero supongamos que si, que fue Villarraza o Robacio y éste no cumplió, [B]¡que falta de autoridad tenían el jefe de Compañía y el Comandante del BIM5! [/B]¡por favor! Usted dice: Observe ud. que durante la pausa del combate el tte Vazquez no hace ningún ajuste a su dispositivo.Es más Robacio tuvo que ser muy insistente para que hiciera un recuento de bajas inglesas.Lamentablemente tenía muy poco control de la situación. Me esta hablando en serio? la 4N estaba aferrada, resistiendo todo el embate Británico, mal, bien, mas o menos, y Robacio le pide que aga un recuento de las bajas ingleses? NOOO si esto es cierto Robacio no podía conducir ni un jardín infante, es como pedirle a un desnutrido que aga dieta. La verdad no sabía que estaba tan cerca, esto afirma la incapacidad de conducción de Villarraza y de Robacio, repito tardar tantas horas en dar una orden de bloqueo, habiendo tantos soldados al pie del monte, eso si que escapa a todo razonamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…