Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2279460" data-attributes="member: 15840"><p>Marcelo-----tengo muchos te diría horas y horas de videos sin editar,,,vos pedime lo que sea que yo lo levanto y analizamos, de paso los ve el amigo VITAL</p><p></p><p>Con respecto al 13º tuve la suerte y la tengo de seguir chateando con varios de ellos,,,debe ser el pelotón sobre el que menos dudas tenemos, voy a ver esta noche como armo algo y lo subo.</p><p></p><p>Te pongo un ejemplo del cual no es agradable hablar porque una muerte pesa igual en ambos bandos, pero tenemos las fotos de las 2 Tumbas de caidos por fuego de un Francotirador Argentino sobre el 13º peloton, los Britñanicos aseguran que los disparos provenian de una sola arma que los volvió locos, dos muertos heridos y 2 vivos de milagro,,<strong>,MIRÁ TODO EL DAÑO QUE PUEDE HACER 1 SOLO HOMBRE CON UNA POSICIÓN FAVORABLE Y SOBRE TODO QUE QUIERA PELEAR</strong>....yo se que meto el dedo en la llaga y lo digo con conocimiento de causa, tampoco a la gente del EA le podias pedir mucho mas a esas alturas despues de pasar por Dos hermanas etc etc, por eso NO los Juzgo, sería un irresponsable si lo hago, pero la historia se debe contar toda.</p><p>A lo que voy es que si toda la gente que estaba alli le ponia las ganas que puso DEMARCO no creo que hayan podido subir los del 13º...realmente no creo, y mirá que caminé y camine la zona en tantos viajes que hice a Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>gfragati.</strong>....gracias hermano, en mi caso los viajes me hicieron madurar mucho pues no es lo mismo tener 30 declaraciones y 40 documentos si no los contrastas en el trabajo de campo....con ese trabajo de campo las pruebas son contundentes e indiscutibles.</p><p>antes de ir a malvinas por primera ves hacia mapas que publicabaaqui en ZM de los cuales hoy me rio de lo errado que estaba,,,,me faltaba el campo y lo que hacia vertía en mapas en base a Declaraciones solamente</p><p></p><p>NADIE tenía la posicion de Miño....todos tocaban de oido,,la encontramos la marcamos y medimos....los 30 metros que decía vazquez eran 200 y sin visual,,,,alli se comenzó a destapar todo esto</p><p></p><p>Cuando deba hablar de Miño te aseguro voy a ser igual de riguroso que con vazques de eso no hay duda, solo que con Miño es diferente, le endosaron un rotulo de cobarde etc etc cuando no fue así y todavía ni se hablo la cuarta parte de lo que hizo Miño</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2279460, member: 15840"] Marcelo-----tengo muchos te diría horas y horas de videos sin editar,,,vos pedime lo que sea que yo lo levanto y analizamos, de paso los ve el amigo VITAL Con respecto al 13º tuve la suerte y la tengo de seguir chateando con varios de ellos,,,debe ser el pelotón sobre el que menos dudas tenemos, voy a ver esta noche como armo algo y lo subo. Te pongo un ejemplo del cual no es agradable hablar porque una muerte pesa igual en ambos bandos, pero tenemos las fotos de las 2 Tumbas de caidos por fuego de un Francotirador Argentino sobre el 13º peloton, los Britñanicos aseguran que los disparos provenian de una sola arma que los volvió locos, dos muertos heridos y 2 vivos de milagro,,[B],MIRÁ TODO EL DAÑO QUE PUEDE HACER 1 SOLO HOMBRE CON UNA POSICIÓN FAVORABLE Y SOBRE TODO QUE QUIERA PELEAR[/B]....yo se que meto el dedo en la llaga y lo digo con conocimiento de causa, tampoco a la gente del EA le podias pedir mucho mas a esas alturas despues de pasar por Dos hermanas etc etc, por eso NO los Juzgo, sería un irresponsable si lo hago, pero la historia se debe contar toda. A lo que voy es que si toda la gente que estaba alli le ponia las ganas que puso DEMARCO no creo que hayan podido subir los del 13º...realmente no creo, y mirá que caminé y camine la zona en tantos viajes que hice a Malvinas. [B]gfragati.[/B]....gracias hermano, en mi caso los viajes me hicieron madurar mucho pues no es lo mismo tener 30 declaraciones y 40 documentos si no los contrastas en el trabajo de campo....con ese trabajo de campo las pruebas son contundentes e indiscutibles. antes de ir a malvinas por primera ves hacia mapas que publicabaaqui en ZM de los cuales hoy me rio de lo errado que estaba,,,,me faltaba el campo y lo que hacia vertía en mapas en base a Declaraciones solamente NADIE tenía la posicion de Miño....todos tocaban de oido,,la encontramos la marcamos y medimos....los 30 metros que decía vazquez eran 200 y sin visual,,,,alli se comenzó a destapar todo esto Cuando deba hablar de Miño te aseguro voy a ser igual de riguroso que con vazques de eso no hay duda, solo que con Miño es diferente, le endosaron un rotulo de cobarde etc etc cuando no fue así y todavía ni se hablo la cuarta parte de lo que hizo Miño Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…