Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2280081" data-attributes="member: 30755"><p>Deberíamos tener calma para desarrollar el ataque del 13º P que ya de por si es ríspido. Son 29 hombres, 2 muertos, 2 heridos a manos de Demarco según Pago, entre 12 a 15 enfrentan a Miño (relato Muela) y aquí paro. Yo a Silva lo ubicó desde un principio en el mismo lugar (Piedra Silva)porque no hay otro relato salvo el de Vazquez y menos 4 soldados muertos detrás de mismo. No más de 10 SG son los que buscan posicionarse por el lado de las letrinas y para mi no disparan ni tiran granadas hasta comenzado el 2do ataque. Lo fundamento, ejército no eran nenes de pecho, bien fogueados venían de 2 Hermanas y Silva un oficial muy capaz,no creo que no tomen algunas medidas sabiendo que tienen SG arriba de ellos. Eso sería suicida. Vamos a Miño, los ven,los cuentan y los esperan 15 SG contra 9 CKIA,abren fuego, resultado del enfrentamiento?? Desconozco. Mi gran duda es quien dispara sobre Muelas desde el sur. No pueden ser del 13º peloton para mi.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2280081, member: 30755"] Deberíamos tener calma para desarrollar el ataque del 13º P que ya de por si es ríspido. Son 29 hombres, 2 muertos, 2 heridos a manos de Demarco según Pago, entre 12 a 15 enfrentan a Miño (relato Muela) y aquí paro. Yo a Silva lo ubicó desde un principio en el mismo lugar (Piedra Silva)porque no hay otro relato salvo el de Vazquez y menos 4 soldados muertos detrás de mismo. No más de 10 SG son los que buscan posicionarse por el lado de las letrinas y para mi no disparan ni tiran granadas hasta comenzado el 2do ataque. Lo fundamento, ejército no eran nenes de pecho, bien fogueados venían de 2 Hermanas y Silva un oficial muy capaz,no creo que no tomen algunas medidas sabiendo que tienen SG arriba de ellos. Eso sería suicida. Vamos a Miño, los ven,los cuentan y los esperan 15 SG contra 9 CKIA,abren fuego, resultado del enfrentamiento?? Desconozco. Mi gran duda es quien dispara sobre Muelas desde el sur. No pueden ser del 13º peloton para mi. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…