Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2280803" data-attributes="member: 15840"><p>Kpla .... solo hay que mirar cualquier foto y te vas a dar cuenta, acordate que ya desde que desembarcan en San Carlos todo el plan de defensa volvió a ser revisado</p><p></p><p>Si es así que esperaban el ataque desde el sur ...porque ya no matar dos pajaros de un tiro y poner a exploración que llega a Tumbledown despues de Servicios en el Callejon donde dominan SUR y Oeste</p><p></p><p>Pero aún Kpla si nos encuadramos solo en el SUR la 4N no podría ser jamas atacada por ese lugar debido al rio de piedras, es una limitante geografica muy importante, quien atacase debería rodearlo y ya haciendo eso queda al Oeste....y como te decia....pongamos las fichas al sur....estaban solos muy adelantados en comparación a exploración.</p><p></p><p></p><p>Oscar...creo que aqui hay dos cosas...</p><p></p><p>Una es saber lo que paso realmente CON EL 15º, en mi caso además de los testimonios que todos tenemos yo tengo dos figuritas dificiles que me re/ jurarón no hablaron con NADIE.; si a eso le sumamos la gran cantidad de info levantada de los FB de Scots Guards con sus fotos mostrando por donde atacarón y en que piedras se cubrierón no es del todo dificil armar de a poco este rompecabezas, hasta creo que no sería muy dificil</p><p></p><p>Pero la segunda "cosa" y no menos imporante es que tenemos a un Jefe de Sección que hizo un >Informe lapidario para muchos en donde narra un combate que realmente es imposible que haya sido cierto, no solo por lo fabulero si no porque tenemos los testimonios de la gente de servicios que jamas vieron combate alguno en los pozos de Vazquez y contiguos....mas o menos entiendo a que se refiere Agustin y es buena pregunta porque vos conoces el terreno, hasta estuvimos juntos en el monte y el sector de Exploración es bastante reducido en metros cudarados o sea SUPERFICIE porque la piedra de atras pone límites geograficos, entonces con 40 metros de profundidad mas otros 60 metros de Este a Oeste es inentendible como 3 oleadas de SG pasan por el lugar sin siquiera tropezar con UN solo pozo Argentino, porque sabemos que cuando tropezaron con alguno de los nuestros directamente MATARON</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2280803, member: 15840"] Kpla .... solo hay que mirar cualquier foto y te vas a dar cuenta, acordate que ya desde que desembarcan en San Carlos todo el plan de defensa volvió a ser revisado Si es así que esperaban el ataque desde el sur ...porque ya no matar dos pajaros de un tiro y poner a exploración que llega a Tumbledown despues de Servicios en el Callejon donde dominan SUR y Oeste Pero aún Kpla si nos encuadramos solo en el SUR la 4N no podría ser jamas atacada por ese lugar debido al rio de piedras, es una limitante geografica muy importante, quien atacase debería rodearlo y ya haciendo eso queda al Oeste....y como te decia....pongamos las fichas al sur....estaban solos muy adelantados en comparación a exploración. Oscar...creo que aqui hay dos cosas... Una es saber lo que paso realmente CON EL 15º, en mi caso además de los testimonios que todos tenemos yo tengo dos figuritas dificiles que me re/ jurarón no hablaron con NADIE.; si a eso le sumamos la gran cantidad de info levantada de los FB de Scots Guards con sus fotos mostrando por donde atacarón y en que piedras se cubrierón no es del todo dificil armar de a poco este rompecabezas, hasta creo que no sería muy dificil Pero la segunda "cosa" y no menos imporante es que tenemos a un Jefe de Sección que hizo un >Informe lapidario para muchos en donde narra un combate que realmente es imposible que haya sido cierto, no solo por lo fabulero si no porque tenemos los testimonios de la gente de servicios que jamas vieron combate alguno en los pozos de Vazquez y contiguos....mas o menos entiendo a que se refiere Agustin y es buena pregunta porque vos conoces el terreno, hasta estuvimos juntos en el monte y el sector de Exploración es bastante reducido en metros cudarados o sea SUPERFICIE porque la piedra de atras pone límites geograficos, entonces con 40 metros de profundidad mas otros 60 metros de Este a Oeste es inentendible como 3 oleadas de SG pasan por el lugar sin siquiera tropezar con UN solo pozo Argentino, porque sabemos que cuando tropezaron con alguno de los nuestros directamente MATARON [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…