Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2281177" data-attributes="member: 15840"><p>Podría ampliar un poco????</p><p>Fotos??? son de las actuales tareas???</p><p>Para que una nueva revisión forense???</p><p>Se tienen esos datos???</p><p>NN en el terreno y nombre después???</p><p></p><p>Si Kpla, es asi; recuerde que a mi me abrieron un proceso en Malvinas por cavar donde quedó Castillo, me averguenza decirlo pero por esos sucesos y otros que se dierón en el mismo viaje que compartimos con Oscar los Británicos desde esa ves CAMBIARON el sistema para con los Argentinos, antes te dejaban traer piedritas y cosas no metalicas, desde ese viaje ya hacen requisas y no te dejan pasar NADA.</p><p>Me costó mucho levantar la denuncia y posteriormente fui de nuevo,,,llegamos a las 18hs y 18,30 ya estaba la Policia con nosotros advirtiendo de las cosas que NO se podían hacer por problemas anteriores etc etc....</p><p></p><p>A ver...las fotos que se viralizan de las actuales tareas se las pedí a la persona que las sacó, es muy largo el tema pero hace tiempo que vengo con esto de los NN y los ADN, creo que da para hacer un post pues la info es terrible y casi de novela; este amigo de Malvinas José me envía esas fotos a mi y a otra persona muy amiga que a su ves la comparte con otro que no tuvo mejor idea que hacerlas publicas cuando mi intención jamás fue esa.</p><p>Yo mismo fui a Malvinas con Valdez quien recogió los cuerpos de Tumbledown y quienes metió en las bolsas necrologicas a cada caido uno por uno...TODOS COMO NN menos Silva; pero resulta que en Darwin aparcen con nombre ?-----obvio son nombres inventados...por eso siempre dije ADN para todos o que no se haga</p><p></p><p>El Gral Cardozo oriundo de Gibraltar fue el encargado de la remoción de cadaveres a fines de 1982, los Británicos siempre por Doctrina rinde honores a los enemigos muertos en combate o al menos se les da una sepultura y no se los deja tirados como pasó en Malvinas, Cardozo recibe el Trabajo y contrata 8 empresas funebres de GB y una buena cantidad de Libras del Parlamento para hacer el trabajo, había creo 4 forenses del Scotland Yard tambien, </p><p>Se hace el trabajo en veranos, cuerpos descompuestos por todos los montes tapados solo con turba que por ser casi totalmente orgánica se come todo en meses y no queda nada</p><p>Se hacen dos informes....uno secreto donde se cuenta que el reconocimiento de cadaveres fue muy malo pero para justificar el $$$ del parlamento ponen nombres a las tumbas...otro informe para la gilada que es el ques se conoce donde todo es color de rosas...</p><p>resumiento mucho porque esto es para otro post hace unos meses este hombre ya entrado en años nos manda hace unos meses el Informe Secreto, es decir se equivoca, no se como pero esto llega a oidos de Mike Seears, todo ahora en el 2017,,,,Cardozo arruga y dice que mandó otro informe y mucho bla bla bla, pero en privado dice que si lo mostramos el trabajo de ADN que se esta haciendo ahora caería...una amenaza directa</p><p>Mucho chisme....mucho bla bla y muchas cosas que no puedo comentar ni mostrar obviamente</p><p></p><p>Yo lo denuncié hace meses en mi pagina porque de Tumbledown Cerles por ejemplo sale como NN, se le revisó hasta las mangas de la parka para ver si no tenia nombre.... de alli van a una FOSA.si a una fosa..de la fosa lo sacan tiempo despues y ya con los cuerpos totalmente amorfos y desnaturalizados esta gente encuentra los nombres ??? mmmm,,,,</p><p></p><p>============================================================</p><p>a ver......ACLAREMOS...</p><p></p><p></p><p><strong>Don Pago, ¿porque me descalifica de esa forma? me dice que no se de lo que estoy hablando, y usted cuando tiene que ratificar todosss sus dichos arruga como frenada de gusano ¿ cual es el motivo que no quiere marcar en la foto lo pedido por Teves? ¿sera que muchos de sus dichos se verán en contradicciones?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>SI NO LO QUIERE MARCAR DÍGALO, NO LO QUIERO MARCAR PORQUE QUIERO SEGUIR CONFUNDIENDO. </strong></p><p></p><p>Mire estimado..si hay alguien que siempre a compartido TODO en zona militar fuí yo, fotos, videos, etc, nada me guardé, todo lo publique,,,pero le quiero aclarar una cosa....YO NO SOY EMPLEADO DE NADIE y si quiero marcar marco.....si no quiero no lo hago.</p><p>Si usted no LEE no es mi problema, pero dije claramente que la marcación es similar a lo que marcan los mismos Británicos,,,,</p><p>Además y tambien lo dije este post es leído por varios SG y quienes me confiarón info lo hicieron pidiendo que no de a conocer ciertos detalles.</p><p>Tambien dije que esa parte lo tengo en Video y debo editarlo</p><p></p><p>Pero lo mas comico es que eso ya lo marqué el año pasado y lo volví a hacer este año con fotos de mis amigos cruzando las piedras como si fueran SG</p><p></p><p>Usted piensa que cambia en algo la historia si los del 13º cruzan la pared 20 metros mas atras o mas adelante ?...sabe de lo que hablamos?....es realmente una pavada que ni hace al combate en si</p><p></p><p>Traten de explicar como en un cuadrado de 50 x 40 lleno de pozos argentinos 3 oleadas de Britanicos no tocan ningun pozo y no hay ni heridos.......cuando en Servicios o el Glorioso EA pozo que tocarón lo hicieron pelota</p><p></p><p>Por donde pasó el 13º es casi irrelevante, lo voy a marcar cuando yo tenga ganas, pero para que vea que usted es mala leche le quiero pedir UNA COSA.....DIGAME cuales podría ser mis contradiccciones...mientras tanto hay cosas mas importantes que hacer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2281177, member: 15840"] Podría ampliar un poco???? Fotos??? son de las actuales tareas??? Para que una nueva revisión forense??? Se tienen esos datos??? NN en el terreno y nombre después??? Si Kpla, es asi; recuerde que a mi me abrieron un proceso en Malvinas por cavar donde quedó Castillo, me averguenza decirlo pero por esos sucesos y otros que se dierón en el mismo viaje que compartimos con Oscar los Británicos desde esa ves CAMBIARON el sistema para con los Argentinos, antes te dejaban traer piedritas y cosas no metalicas, desde ese viaje ya hacen requisas y no te dejan pasar NADA. Me costó mucho levantar la denuncia y posteriormente fui de nuevo,,,llegamos a las 18hs y 18,30 ya estaba la Policia con nosotros advirtiendo de las cosas que NO se podían hacer por problemas anteriores etc etc.... A ver...las fotos que se viralizan de las actuales tareas se las pedí a la persona que las sacó, es muy largo el tema pero hace tiempo que vengo con esto de los NN y los ADN, creo que da para hacer un post pues la info es terrible y casi de novela; este amigo de Malvinas José me envía esas fotos a mi y a otra persona muy amiga que a su ves la comparte con otro que no tuvo mejor idea que hacerlas publicas cuando mi intención jamás fue esa. Yo mismo fui a Malvinas con Valdez quien recogió los cuerpos de Tumbledown y quienes metió en las bolsas necrologicas a cada caido uno por uno...TODOS COMO NN menos Silva; pero resulta que en Darwin aparcen con nombre ?-----obvio son nombres inventados...por eso siempre dije ADN para todos o que no se haga El Gral Cardozo oriundo de Gibraltar fue el encargado de la remoción de cadaveres a fines de 1982, los Británicos siempre por Doctrina rinde honores a los enemigos muertos en combate o al menos se les da una sepultura y no se los deja tirados como pasó en Malvinas, Cardozo recibe el Trabajo y contrata 8 empresas funebres de GB y una buena cantidad de Libras del Parlamento para hacer el trabajo, había creo 4 forenses del Scotland Yard tambien, Se hace el trabajo en veranos, cuerpos descompuestos por todos los montes tapados solo con turba que por ser casi totalmente orgánica se come todo en meses y no queda nada Se hacen dos informes....uno secreto donde se cuenta que el reconocimiento de cadaveres fue muy malo pero para justificar el $$$ del parlamento ponen nombres a las tumbas...otro informe para la gilada que es el ques se conoce donde todo es color de rosas... resumiento mucho porque esto es para otro post hace unos meses este hombre ya entrado en años nos manda hace unos meses el Informe Secreto, es decir se equivoca, no se como pero esto llega a oidos de Mike Seears, todo ahora en el 2017,,,,Cardozo arruga y dice que mandó otro informe y mucho bla bla bla, pero en privado dice que si lo mostramos el trabajo de ADN que se esta haciendo ahora caería...una amenaza directa Mucho chisme....mucho bla bla y muchas cosas que no puedo comentar ni mostrar obviamente Yo lo denuncié hace meses en mi pagina porque de Tumbledown Cerles por ejemplo sale como NN, se le revisó hasta las mangas de la parka para ver si no tenia nombre.... de alli van a una FOSA.si a una fosa..de la fosa lo sacan tiempo despues y ya con los cuerpos totalmente amorfos y desnaturalizados esta gente encuentra los nombres ??? mmmm,,,, ============================================================ a ver......ACLAREMOS... [B]Don Pago, ¿porque me descalifica de esa forma? me dice que no se de lo que estoy hablando, y usted cuando tiene que ratificar todosss sus dichos arruga como frenada de gusano ¿ cual es el motivo que no quiere marcar en la foto lo pedido por Teves? ¿sera que muchos de sus dichos se verán en contradicciones? SI NO LO QUIERE MARCAR DÍGALO, NO LO QUIERO MARCAR PORQUE QUIERO SEGUIR CONFUNDIENDO. [/B] [B][/B] Mire estimado..si hay alguien que siempre a compartido TODO en zona militar fuí yo, fotos, videos, etc, nada me guardé, todo lo publique,,,pero le quiero aclarar una cosa....YO NO SOY EMPLEADO DE NADIE y si quiero marcar marco.....si no quiero no lo hago. Si usted no LEE no es mi problema, pero dije claramente que la marcación es similar a lo que marcan los mismos Británicos,,,, Además y tambien lo dije este post es leído por varios SG y quienes me confiarón info lo hicieron pidiendo que no de a conocer ciertos detalles. Tambien dije que esa parte lo tengo en Video y debo editarlo Pero lo mas comico es que eso ya lo marqué el año pasado y lo volví a hacer este año con fotos de mis amigos cruzando las piedras como si fueran SG Usted piensa que cambia en algo la historia si los del 13º cruzan la pared 20 metros mas atras o mas adelante ?...sabe de lo que hablamos?....es realmente una pavada que ni hace al combate en si Traten de explicar como en un cuadrado de 50 x 40 lleno de pozos argentinos 3 oleadas de Britanicos no tocan ningun pozo y no hay ni heridos.......cuando en Servicios o el Glorioso EA pozo que tocarón lo hicieron pelota Por donde pasó el 13º es casi irrelevante, lo voy a marcar cuando yo tenga ganas, pero para que vea que usted es mala leche le quiero pedir UNA COSA.....DIGAME cuales podría ser mis contradiccciones...mientras tanto hay cosas mas importantes que hacer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…