Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2281979" data-attributes="member: 15840"><p>Si Agustin ...lo tengo</p><p></p><p>de la A a la Z...enterito</p><p></p><p></p><p>Pero aclaro que fui amenazado si lo publicaba y tengo copias de los correos que me enviarón.-</p><p></p><p></p><p>Aclaro y perdon por salirme del camino pero desde hace años que cierta gente me viene diciendo OJO CON ESE MIKE QUE ESTA ENGANCHADO EN TODAS...DESDE SIMPLES LIBROS HASTA GRANDES ESTANCIAS EN LA PATAGONIA.... lo cierto es que Cardozo mete la pata y por arte de magia aparece mike....quien quiere creer lo crea ...quien no...esta bien....</p><p></p><p>Pero para los que le hacen ECO no hace falta repetirles donde nació y de que unidad fue jefe en Malvinas,,,el Briánico nace y muere fiel a su corona, puede venir aqui y abrazar a sues ex enemigos como muchos lo hicieron y es un gesto loable, pero nunca dejará de servir a sus país cuidando los intereses del mismo.</p><p></p><p></p><p>¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨</p><p></p><p>Marcelo, muchos de los videos cuando tenga tiempo los voy a sacar porque despues que se hicieron apareció nueva info y quedarón desvasados.</p><p></p><p>Te contesto...</p><p></p><p></p><p>Estuve repasando videos del sr Muela y repliegue de 5N de Sapucay</p><p>Existiría la posibilidad que el 13 no se divida en 2 direcciones distintas pero si dos grupos y sea el más adelantado el que ve el sr. Muela?</p><p><em><span style="color: #0080ff">Se dividen en dos y van hacia el Este, el grupo del sur un poco mas segado al sur, pero ambos al Este, recordá como toda la gente de Pintos decían TIREN AL OESTE TIREN AL OESTE...</span></em></p><p></p><p></p><p>Si fuera de la forma que ya se habló, un pequeño grupo S G debe combatir tirando muchas granadas, desalojando gente y correr para posicionarse y disparar sobre Muela mientras el otro grupo avanza sin oposicion por una cuasi calle.</p><p><span style="color: #0080ff">Todo el 13 peloton queda en solitario en el callejon y muy expuestos, avanzan hasta el paredon o bien hasta donde ellos creían que las granadas pasaban al lado Argentino.....una ves en el lado Argentino y todavía lejos de Miño se organizan para avanzar sobre la cresta</span></p><p></p><p></p><p>Ya se dijo que es difícil por los tiempos, pero no imposible.para mi es muy difícil pero no puedo probar que sea imposible.De esta forma no sería el 13º el que dispara sobre Muela</p><p>Sí pensamos que algunos del 15º se filtró, bue... más difícil todavía, por los tiempos, salvo que sea carrera mar.. por medio de todas las posiciones nuestras.</p><p><span style="color: #0080ff">A ver....alla arriba en la cresta las distancias son menores pues los escalones se abren hacia el SUR, por eso es que entre por donde atacan los del 13º y la piedra de recambio no hay más de 60 metros, y 60 metros planos , una meseta ..por lo que no es dificil de llegar mas si NO hay opocisción-</span></p><p></p><p></p><p></p><p>Si hubiesen pasado entre la MAG y el río de piedras subrepticiamente no daría el tiempo para llegar a la zona de recambio y disparar.si hubiesen realizado una operación especial para tomar este punto todavía se estarian alabando</p><p><span style="color: #0080ff">Totalmente de acuerdo</span></p><p><span style="color: #0080ff"></span></p><p><span style="color: #0080ff">SI ESTAS CON ESOS VIDEOS FIJATE QUE HAY UNA TOMA QUE HAGO DESDE DONDE PARTE EL ATAQUE Y TE VAS A DAR CUENTA LO CERCA QUE QUEDA LA PIEDRA DE RECAMBIO DE VAZQUEZ</span></p><p><span style="color: #0080ff"></span></p><p><span style="color: #0080ff">MUELAS NO ERA OA.....era un Guardía bien instruído al estilo de los Ingenieros de cualquier fuerza.</span></p><p></p><p></p><p>Quien dispara sobre Muela?? Seguiré pensando...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2281979, member: 15840"] Si Agustin ...lo tengo de la A a la Z...enterito Pero aclaro que fui amenazado si lo publicaba y tengo copias de los correos que me enviarón.- Aclaro y perdon por salirme del camino pero desde hace años que cierta gente me viene diciendo OJO CON ESE MIKE QUE ESTA ENGANCHADO EN TODAS...DESDE SIMPLES LIBROS HASTA GRANDES ESTANCIAS EN LA PATAGONIA.... lo cierto es que Cardozo mete la pata y por arte de magia aparece mike....quien quiere creer lo crea ...quien no...esta bien.... Pero para los que le hacen ECO no hace falta repetirles donde nació y de que unidad fue jefe en Malvinas,,,el Briánico nace y muere fiel a su corona, puede venir aqui y abrazar a sues ex enemigos como muchos lo hicieron y es un gesto loable, pero nunca dejará de servir a sus país cuidando los intereses del mismo. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Marcelo, muchos de los videos cuando tenga tiempo los voy a sacar porque despues que se hicieron apareció nueva info y quedarón desvasados. Te contesto... Estuve repasando videos del sr Muela y repliegue de 5N de Sapucay Existiría la posibilidad que el 13 no se divida en 2 direcciones distintas pero si dos grupos y sea el más adelantado el que ve el sr. Muela? [I][COLOR=#0080ff]Se dividen en dos y van hacia el Este, el grupo del sur un poco mas segado al sur, pero ambos al Este, recordá como toda la gente de Pintos decían TIREN AL OESTE TIREN AL OESTE...[/COLOR][/I] Si fuera de la forma que ya se habló, un pequeño grupo S G debe combatir tirando muchas granadas, desalojando gente y correr para posicionarse y disparar sobre Muela mientras el otro grupo avanza sin oposicion por una cuasi calle. [COLOR=#0080ff]Todo el 13 peloton queda en solitario en el callejon y muy expuestos, avanzan hasta el paredon o bien hasta donde ellos creían que las granadas pasaban al lado Argentino.....una ves en el lado Argentino y todavía lejos de Miño se organizan para avanzar sobre la cresta[/COLOR] Ya se dijo que es difícil por los tiempos, pero no imposible.para mi es muy difícil pero no puedo probar que sea imposible.De esta forma no sería el 13º el que dispara sobre Muela Sí pensamos que algunos del 15º se filtró, bue... más difícil todavía, por los tiempos, salvo que sea carrera mar.. por medio de todas las posiciones nuestras. [COLOR=#0080ff]A ver....alla arriba en la cresta las distancias son menores pues los escalones se abren hacia el SUR, por eso es que entre por donde atacan los del 13º y la piedra de recambio no hay más de 60 metros, y 60 metros planos , una meseta ..por lo que no es dificil de llegar mas si NO hay opocisción-[/COLOR] Si hubiesen pasado entre la MAG y el río de piedras subrepticiamente no daría el tiempo para llegar a la zona de recambio y disparar.si hubiesen realizado una operación especial para tomar este punto todavía se estarian alabando [COLOR=#0080ff]Totalmente de acuerdo SI ESTAS CON ESOS VIDEOS FIJATE QUE HAY UNA TOMA QUE HAGO DESDE DONDE PARTE EL ATAQUE Y TE VAS A DAR CUENTA LO CERCA QUE QUEDA LA PIEDRA DE RECAMBIO DE VAZQUEZ MUELAS NO ERA OA.....era un Guardía bien instruído al estilo de los Ingenieros de cualquier fuerza.[/COLOR] Quien dispara sobre Muela?? Seguiré pensando... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…