Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2283926" data-attributes="member: 15840"><p>En Combate la 4N estaba compuesta por Exploracion y Servicios</p><p></p><p><strong>Exploración al mando del Teniente Vaquez :</strong> Por suerte tanto el Jefe como sus soldados están todos vivos y solo sufrieron heridas menores, NINGUNA en combate directo-</p><p></p><p><strong>Servicios al mando del Suboficial Castillo :</strong> Tanto el Jefe como 3 de sus hombres dieron su vida por la Patria, sin contar al otro fallecido en la Patrulla Chocolate</p><p></p><p>Pero 3 de los 4 fallecidos estaban a menos de 10 metros de Ricardo Fernandez, entonces me pregunto y me respondo afirmativamente sobre CUANTA AUTORIDAD tiene este Señor Fernandez para hablar del combate, de quien tiró y quien no tiró y por sobre todo de la efectividad Británica cuando ELLOS DETECTAN QUE VOS LE ESTAS TIRANDO....si ellos no encuentran resistencia dificil que hagan algo, salvo que tropiecen contigo...</p><p></p><p>Entonces....algunos no ofrecieron resistencia y hasta tuvieron la suerte que 3 oleadas de una Compañia Completa de SG les pasaran por arriba sin siquiera chocar con ellos...y dejamos de lado a los Nepaleses</p><p></p><p>La MAG de Servicios tiró...( segun Vazquez SU MAG de la derecha..jamas nombra a Servicios ) y los Británicos le embocaron con un LAW que no explotó,,,,al pozo de al lado de la MAG le matan los dos hombres; eso es combatir y poner el pecho y esas son las consecuencias cuando te enfrentás a quizas el mejor o una de las mejores fuerzas militares del Mundo</p><p></p><p>Pero resulta que la palabra de Fernandez parece que no vale...ni la de los otros</p><p></p><p>Quien se ponga frente a Vazquez sufre de "Mentirosismo Agudo", antes eran los de Miño o CKIA....ahora son los de Servicios</p><p></p><p>Yo solo estoy seguro de una sola cosa,,,,la Historia de Tumbledown está por ser escrita de otra forma, de eso no me cabe ninguna duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2283926, member: 15840"] En Combate la 4N estaba compuesta por Exploracion y Servicios [B]Exploración al mando del Teniente Vaquez :[/B] Por suerte tanto el Jefe como sus soldados están todos vivos y solo sufrieron heridas menores, NINGUNA en combate directo- [B]Servicios al mando del Suboficial Castillo :[/B] Tanto el Jefe como 3 de sus hombres dieron su vida por la Patria, sin contar al otro fallecido en la Patrulla Chocolate Pero 3 de los 4 fallecidos estaban a menos de 10 metros de Ricardo Fernandez, entonces me pregunto y me respondo afirmativamente sobre CUANTA AUTORIDAD tiene este Señor Fernandez para hablar del combate, de quien tiró y quien no tiró y por sobre todo de la efectividad Británica cuando ELLOS DETECTAN QUE VOS LE ESTAS TIRANDO....si ellos no encuentran resistencia dificil que hagan algo, salvo que tropiecen contigo... Entonces....algunos no ofrecieron resistencia y hasta tuvieron la suerte que 3 oleadas de una Compañia Completa de SG les pasaran por arriba sin siquiera chocar con ellos...y dejamos de lado a los Nepaleses La MAG de Servicios tiró...( segun Vazquez SU MAG de la derecha..jamas nombra a Servicios ) y los Británicos le embocaron con un LAW que no explotó,,,,al pozo de al lado de la MAG le matan los dos hombres; eso es combatir y poner el pecho y esas son las consecuencias cuando te enfrentás a quizas el mejor o una de las mejores fuerzas militares del Mundo Pero resulta que la palabra de Fernandez parece que no vale...ni la de los otros Quien se ponga frente a Vazquez sufre de "Mentirosismo Agudo", antes eran los de Miño o CKIA....ahora son los de Servicios Yo solo estoy seguro de una sola cosa,,,,la Historia de Tumbledown está por ser escrita de otra forma, de eso no me cabe ninguna duda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…