Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2285819" data-attributes="member: 15840"><p>FRANCOTIRADOR, la gente de servicios llega antes a Tumbledown, cuando aparacen los de exploración Servicios ya estaba en el campo, si por cuestiones xxx Vazquez hizo el reconocimiento con Villaraza cuando servicios llegaba es otra cosa que no tiene importancia, creo que si es importante que cuando llega un grupo el otro ya estaba instalado y comienzan los problemas; no creo que sea positivo sacar tantos trapos sucios al sol, no suma ni para la historia y caemos en cosas baratas y mundanas....pero si quieren saber como arranca la mala onda y que pasa cuando se encuentran lo cuento...pero repito...NO suma.</p><p></p><p>Con respecto a cierta gente que hizo una declaración y ahora dicen otra cosa hay varios casos, incluso hay uno que declara una cosa....a mi me dice otra y a este nuevo Ezequiel otra....</p><p></p><p>No veo la contradicción,,,la retaguardia de Miño no estaba en linea con las demás posiciones, ellos ocupaban una piedra que salía mas hacia el sur y por ello el campo visual era mejor, ademas en ese lugar casi frente a ellos estaba el punto de reunión y el monte alli NO tiene escalones, es una pendiente con lomada, muy diferente a la zona del paredon donde los escalones son abruptos y te cortan la visual.</p><p></p><p>Es por eso que la orden de adelantar a la primera linea es discutible...tiene sus pro y sus contra; es casi imposible hablar de este monte sin haber estado alli, es demasiado cambiante, es raro y complicado</p><p></p><p>Ya mostramos con fotos y videos el campo de visual muy acotado que tenía Muelas, eso por los famosos escalones, imaginate el relato del hombre del EA que puse anteriormente, practicamente el 13º los pasa por arriba y ellos en el escalon, es para que veas que ni los propios SG del 13º los ven cuando entran por primera ves de Oeste a Este cruzando el muro.....alli no hay bajas nuestras...los del 13º se mueven rapido y aseguran la piedra de recambio de Vazquez,,,,,MUY distinta fue la situación de ESA MISMA GENTE del EA cuando llega el segundo ataque del 15º que suben de sur a norte la cresta y ahi chocan de frente con las bajas que sabemos; aun asi el 80% muere por impacto de Misil,,,,toda la fantasia que escriben los Británicos es solo para darle un tinte epico a la lucha</p><p></p><p>De Tumbledown Oeste es decir de la zona de la 4N se recuperan 9 cuerpos, 5 del EA y 4 Infantes de Marina.....de los otros muertos que nombra Vazquez nadie sabe nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2285819, member: 15840"] FRANCOTIRADOR, la gente de servicios llega antes a Tumbledown, cuando aparacen los de exploración Servicios ya estaba en el campo, si por cuestiones xxx Vazquez hizo el reconocimiento con Villaraza cuando servicios llegaba es otra cosa que no tiene importancia, creo que si es importante que cuando llega un grupo el otro ya estaba instalado y comienzan los problemas; no creo que sea positivo sacar tantos trapos sucios al sol, no suma ni para la historia y caemos en cosas baratas y mundanas....pero si quieren saber como arranca la mala onda y que pasa cuando se encuentran lo cuento...pero repito...NO suma. Con respecto a cierta gente que hizo una declaración y ahora dicen otra cosa hay varios casos, incluso hay uno que declara una cosa....a mi me dice otra y a este nuevo Ezequiel otra.... No veo la contradicción,,,la retaguardia de Miño no estaba en linea con las demás posiciones, ellos ocupaban una piedra que salía mas hacia el sur y por ello el campo visual era mejor, ademas en ese lugar casi frente a ellos estaba el punto de reunión y el monte alli NO tiene escalones, es una pendiente con lomada, muy diferente a la zona del paredon donde los escalones son abruptos y te cortan la visual. Es por eso que la orden de adelantar a la primera linea es discutible...tiene sus pro y sus contra; es casi imposible hablar de este monte sin haber estado alli, es demasiado cambiante, es raro y complicado Ya mostramos con fotos y videos el campo de visual muy acotado que tenía Muelas, eso por los famosos escalones, imaginate el relato del hombre del EA que puse anteriormente, practicamente el 13º los pasa por arriba y ellos en el escalon, es para que veas que ni los propios SG del 13º los ven cuando entran por primera ves de Oeste a Este cruzando el muro.....alli no hay bajas nuestras...los del 13º se mueven rapido y aseguran la piedra de recambio de Vazquez,,,,,MUY distinta fue la situación de ESA MISMA GENTE del EA cuando llega el segundo ataque del 15º que suben de sur a norte la cresta y ahi chocan de frente con las bajas que sabemos; aun asi el 80% muere por impacto de Misil,,,,toda la fantasia que escriben los Británicos es solo para darle un tinte epico a la lucha De Tumbledown Oeste es decir de la zona de la 4N se recuperan 9 cuerpos, 5 del EA y 4 Infantes de Marina.....de los otros muertos que nombra Vazquez nadie sabe nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…