Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2286356" data-attributes="member: 15840"><p>Muelas viajo 2 veces conmigo a Malvinas, sus testimonio está en ZM con fotos y videos</p><p></p><p>Mucha gente cambia las declaraciones, yo voy a ser positivo y decir que lo hacen porque como siempre dije no es facil declarar dias despues de haber estado en combate y lo unico que queres es salir y ver a tu familia,,,obviamente que ya en la tranquilidad de la casa se pueden explayar mas y contar cosas sobre todo SIN FIRMAR porque las declaraciones se firman y estan BAJO BANDERA ,,,,ya de civiles terminando el SMO</p><p></p><p>Mucha gente cambio de version.....algunos decían que Muelas se hacía el Rambo en Bahia Blanca....y que queres que te diga,,,no estuve alli pero si en Malvinas y eso es lo que vale....</p><p></p><p>Despues tenes otro ejemplo como el de Vital que participaba mucho en ZM, ese si que es mucho mas grave porque en un reportaje de TV dijo claramente que el BIM5 había tirado todo, que ellos tiraron con Morteros TODO y que los Británicos ocultaban las bajas....no lo digo yo; lo dice vital y esta en Youtube</p><p></p><p>Aqui en ZM Vital despues dice que NO tiraron nada, que fue una verguenza no haber podido apoyar a la 4N, que Villarraza y Robacio eran tal por cuales etc etc etc; creo que TODOS lo leyeron a Vital, hasta dijo que se fue a ver el combate de la 4N y yo en malvinas hice un video con el recorrido de Vital y demostré que era IMPOSIBLE...agarre el camino que agarre</p><p></p><p>Y con respecto a Robacio, Vulllaraza y Colombo con el tema de apoyo de fuego de Morteros 60...que se yo....hubieran mandado fruta si es que veían quela 4N estaba en problemas, no creo que le digan NO,,NO TIRE si vos los tenes ya "agarrados".....lo digo al aire, Morteros 60 no entró en combate y no me importa.</p><p></p><p>Pero cual es la "prueba" del Delito ?</p><p>Como saber si miente ex profeso o por donde viene la onda ?</p><p></p><p>Vital BORRO la mayoría de sus posts en ZM,,,porque los borró ?-----la respuesta en fácil.</p><p></p><p>Para mi es una pena....porque Vital tiene un impetu y unas ganas pocas veces vista, podría ser un gran malvinizador pero eta con los temas de quelos Britanicos nos van a invadir la patagonia y cosas que distorsionan la causa, segun el la Invasion sería en el 2016</p><p></p><p>Ojala Frncotirador seamos TODOS MAS POSITIVOS y saquemonos las camisetas.....si debe caer Vazquez que caiga...si Miño lo debe acompañar..que lo haga,,me importa un comino desde que hace un par de años conocí a los muchachos de Servicios y supe lo que padecieron,,,,,,,y murieron.</p><p></p><p>NO PUEDE SER QUE OFICIALES DEL BIM5 HOY DIA CUENTEN FANTASÍAS O SE CALLEN LA BOCA CUANDO SE DEJÓ EN EL CAMPO TANTA SANGRE.......yo estoy a muerte con el soldado y por eso digo que DEBE SER ESCUCHADO .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2286356, member: 15840"] Muelas viajo 2 veces conmigo a Malvinas, sus testimonio está en ZM con fotos y videos Mucha gente cambia las declaraciones, yo voy a ser positivo y decir que lo hacen porque como siempre dije no es facil declarar dias despues de haber estado en combate y lo unico que queres es salir y ver a tu familia,,,obviamente que ya en la tranquilidad de la casa se pueden explayar mas y contar cosas sobre todo SIN FIRMAR porque las declaraciones se firman y estan BAJO BANDERA ,,,,ya de civiles terminando el SMO Mucha gente cambio de version.....algunos decían que Muelas se hacía el Rambo en Bahia Blanca....y que queres que te diga,,,no estuve alli pero si en Malvinas y eso es lo que vale.... Despues tenes otro ejemplo como el de Vital que participaba mucho en ZM, ese si que es mucho mas grave porque en un reportaje de TV dijo claramente que el BIM5 había tirado todo, que ellos tiraron con Morteros TODO y que los Británicos ocultaban las bajas....no lo digo yo; lo dice vital y esta en Youtube Aqui en ZM Vital despues dice que NO tiraron nada, que fue una verguenza no haber podido apoyar a la 4N, que Villarraza y Robacio eran tal por cuales etc etc etc; creo que TODOS lo leyeron a Vital, hasta dijo que se fue a ver el combate de la 4N y yo en malvinas hice un video con el recorrido de Vital y demostré que era IMPOSIBLE...agarre el camino que agarre Y con respecto a Robacio, Vulllaraza y Colombo con el tema de apoyo de fuego de Morteros 60...que se yo....hubieran mandado fruta si es que veían quela 4N estaba en problemas, no creo que le digan NO,,NO TIRE si vos los tenes ya "agarrados".....lo digo al aire, Morteros 60 no entró en combate y no me importa. Pero cual es la "prueba" del Delito ? Como saber si miente ex profeso o por donde viene la onda ? Vital BORRO la mayoría de sus posts en ZM,,,porque los borró ?-----la respuesta en fácil. Para mi es una pena....porque Vital tiene un impetu y unas ganas pocas veces vista, podría ser un gran malvinizador pero eta con los temas de quelos Britanicos nos van a invadir la patagonia y cosas que distorsionan la causa, segun el la Invasion sería en el 2016 Ojala Frncotirador seamos TODOS MAS POSITIVOS y saquemonos las camisetas.....si debe caer Vazquez que caiga...si Miño lo debe acompañar..que lo haga,,me importa un comino desde que hace un par de años conocí a los muchachos de Servicios y supe lo que padecieron,,,,,,,y murieron. NO PUEDE SER QUE OFICIALES DEL BIM5 HOY DIA CUENTEN FANTASÍAS O SE CALLEN LA BOCA CUANDO SE DEJÓ EN EL CAMPO TANTA SANGRE.......yo estoy a muerte con el soldado y por eso digo que DEBE SER ESCUCHADO . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…