Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2289003" data-attributes="member: 15840"><p>Che estimado, a mi no me vengas con acusaciones de cosas insólitas y menos me vengas a decir que falto a la Verdad</p><p></p><p>NO LEES LOS POSTS ANTERIORES O TE HACES...una de dos</p><p></p><p>Tenes idea de cuantas veces puse la posición de Demarco ? hasta el video de como se llega hasta Demarco levanté, si no lo viste es cosa tuya.</p><p>Oscar ve una foto...solo una....donde yo pongo Demarco y obviamente le intriga porque es una foto que mira al sector de Vazquez, de ahi que aclaro que es un lugar intermedio en el camino al lugar que ocupaba Demarco....creo que todos menos vos lo entendierón</p><p></p><p>Ni vos ni yo podemos cambiar de lugar las cosas, en Buenos Aires el Obelisco esta en un solo lugar, no importa lo que digas vos o yo.</p><p></p><p>La Posicion de Miño y la CKIA creo que la conocen hasta mis sobrinitos, realmente si decis que Miño NO estaba alli tenes un PROFUNDO DESCONOCIMIENTO o sos jodido y venis a embarrar para que cerrremos el post, no me podes decir que el Obelisco esta en San Luis</p><p></p><p>Son tan grandes o fuertes las posiciones de la CKIA que perduran y son motivo de turismo</p><p></p><p>TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS QUE VOS MARCÁS fuerón respondidas, todas todas. ..incluso con fotos.....solo tenes que buscarlas</p><p></p><p>¿podrías marcar eso que mencionas en esta foto?</p><p>Respondida incluso con fotos</p><p></p><p>¿Cuál era el punto de reunión?</p><p>Respondida muchas veces hasta con Video donde se muestra el lugar que es coincidente con los mapas de Robacio</p><p></p><p>¿Desde dónde tira Demarco y hacia dónde?</p><p>Respondida con fotos y videos, Demarco pudo tirar mucho o poco, sabemos de su efectividad por el lugar donde caen los Guardias, tambien él cuando llega al PC de ñla Nacar dice que abatió a 4 o 5 Británicos</p><p></p><p>¿Dónde caen los guardias heridos y muertos?</p><p>Respondida incluso con fotos hace unos meses atrás</p><p></p><p>¿Por dónde pasan al otro lado de la pared de piedra?.... </p><p><strong>RESPONDIDA</strong>.</p><p></p><p>¿Cuál es el camino que hacen los que ve, y hacia los que dispara, Muelas?</p><p>Respondiiiiiiiiida hace años por Muelas en el Video que el hace</p><p></p><p>¿Desde dónde y hacia dónde disparan los hombres de Silva en los primeros momentos del combate? Es decir, los que se suman a Demarco.</p><p>Respondida con fotos y testimonios de hombres del EA</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con respecto a Morteros no hay muchas dudas, en los escritos de Villaraza y Colombo estan horarios y órdenes sobre morteros y que los hace replegar mucho antes que la CKIA, pero en el caso que no sea asi tampoco habría problemas porque Morteros no hizo nada, es una unidad que lamentablemente pasó inadvertida y dejó gente nuestra fallecida por eso digo lamentablemente, no por culpa de la tropa, si no por culpa de la Guerra misma y la conduccción.</p><p>Para ESA unidad quien dijo ser su vocero primero dice en TV que tirarón todo y años después que no tiraron nada, ya con eso quien estudie estos temas no le puede dar credibilidad a esa persona y es una pena porque siempre todo testimonio suma</p><p></p><p>No estamos aqui para ver que hizo Morteros 60, ya mucho tenemos con la 4N y CKIA, sería bueno si abre un Post sobre Morteros 60 de la Nacar en Malvinas y vuelca allí sus vivencias, a nosotros no nos sirve, es lo mismo que venga alguien de la OBRA o la MAR y quiera meter en esta discusión sus vivencias, lamentablemente no son para aqui</p><p></p><p>Con respecto adonde estaba Morteros tambien ya se habló, subí un video de su posicion pues hasta hoy estan los restos, también el lugar donde estaba la radio que los de morteros dejarón encendida y es escuchada hasta por Esteban Vilgre Miño Demarco Ponce Robles y Valdez</p><p></p><p></p><p>Por ultimo lo invito a que SUME AL POST y no RESTE .</p><p></p><p>Estamos intentando entre los aportes de todos avanzar, quienes tienen dudas las plantean y con educación se responden y asi SUMAMOS</p><p></p><p>Pero usted es MUY POCO lo que aporta pero CRITICA CASI TODO, entonces su función hoy día le aseguro incomoda a muchos foristas porque no podemos avanzar ; espero que lo entienda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2289003, member: 15840"] Che estimado, a mi no me vengas con acusaciones de cosas insólitas y menos me vengas a decir que falto a la Verdad NO LEES LOS POSTS ANTERIORES O TE HACES...una de dos Tenes idea de cuantas veces puse la posición de Demarco ? hasta el video de como se llega hasta Demarco levanté, si no lo viste es cosa tuya. Oscar ve una foto...solo una....donde yo pongo Demarco y obviamente le intriga porque es una foto que mira al sector de Vazquez, de ahi que aclaro que es un lugar intermedio en el camino al lugar que ocupaba Demarco....creo que todos menos vos lo entendierón Ni vos ni yo podemos cambiar de lugar las cosas, en Buenos Aires el Obelisco esta en un solo lugar, no importa lo que digas vos o yo. La Posicion de Miño y la CKIA creo que la conocen hasta mis sobrinitos, realmente si decis que Miño NO estaba alli tenes un PROFUNDO DESCONOCIMIENTO o sos jodido y venis a embarrar para que cerrremos el post, no me podes decir que el Obelisco esta en San Luis Son tan grandes o fuertes las posiciones de la CKIA que perduran y son motivo de turismo TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS QUE VOS MARCÁS fuerón respondidas, todas todas. ..incluso con fotos.....solo tenes que buscarlas ¿podrías marcar eso que mencionas en esta foto? Respondida incluso con fotos ¿Cuál era el punto de reunión? Respondida muchas veces hasta con Video donde se muestra el lugar que es coincidente con los mapas de Robacio ¿Desde dónde tira Demarco y hacia dónde? Respondida con fotos y videos, Demarco pudo tirar mucho o poco, sabemos de su efectividad por el lugar donde caen los Guardias, tambien él cuando llega al PC de ñla Nacar dice que abatió a 4 o 5 Británicos ¿Dónde caen los guardias heridos y muertos? Respondida incluso con fotos hace unos meses atrás ¿Por dónde pasan al otro lado de la pared de piedra?.... [B]RESPONDIDA[/B]. ¿Cuál es el camino que hacen los que ve, y hacia los que dispara, Muelas? Respondiiiiiiiiida hace años por Muelas en el Video que el hace ¿Desde dónde y hacia dónde disparan los hombres de Silva en los primeros momentos del combate? Es decir, los que se suman a Demarco. Respondida con fotos y testimonios de hombres del EA Con respecto a Morteros no hay muchas dudas, en los escritos de Villaraza y Colombo estan horarios y órdenes sobre morteros y que los hace replegar mucho antes que la CKIA, pero en el caso que no sea asi tampoco habría problemas porque Morteros no hizo nada, es una unidad que lamentablemente pasó inadvertida y dejó gente nuestra fallecida por eso digo lamentablemente, no por culpa de la tropa, si no por culpa de la Guerra misma y la conduccción. Para ESA unidad quien dijo ser su vocero primero dice en TV que tirarón todo y años después que no tiraron nada, ya con eso quien estudie estos temas no le puede dar credibilidad a esa persona y es una pena porque siempre todo testimonio suma No estamos aqui para ver que hizo Morteros 60, ya mucho tenemos con la 4N y CKIA, sería bueno si abre un Post sobre Morteros 60 de la Nacar en Malvinas y vuelca allí sus vivencias, a nosotros no nos sirve, es lo mismo que venga alguien de la OBRA o la MAR y quiera meter en esta discusión sus vivencias, lamentablemente no son para aqui Con respecto adonde estaba Morteros tambien ya se habló, subí un video de su posicion pues hasta hoy estan los restos, también el lugar donde estaba la radio que los de morteros dejarón encendida y es escuchada hasta por Esteban Vilgre Miño Demarco Ponce Robles y Valdez Por ultimo lo invito a que SUME AL POST y no RESTE . Estamos intentando entre los aportes de todos avanzar, quienes tienen dudas las plantean y con educación se responden y asi SUMAMOS Pero usted es MUY POCO lo que aporta pero CRITICA CASI TODO, entonces su función hoy día le aseguro incomoda a muchos foristas porque no podemos avanzar ; espero que lo entienda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…