Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2289268" data-attributes="member: 15840"><p>Marcelo,,,la CKIA jamas tuvo responsabilidad alguna sobre la 4N, cada uno cubría el sector que se les había asignado</p><p></p><p>Mas al oeste como decis vos no podían ir porque la cresta apenas si tiene 2 metros o 3 de ancho, metes hombres allí y no tienen por donde salir, si los ponías en el callejon pero debajo de Demarco serían muy pocos hombres para cubrir tanto espacio,,, la verdad que donde estaban casi no hacian nada, el mejor lugar para ellos era la pared por donde cruzan los del 13º</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Son cosas sin respuesta Oscar, en esa fase del combate y en esa zona Argentinos y SG estaban casi codo a codo, Slver disparando desde arriba pero sobre quien ??</p><p>Sus Compañeros con fotos sacadas abajo de el y piedras cercanas..</p><p></p><p>Los SG solo tenían Law y Carl Gustav, ambos no superan los 200 metros y de dispararse se haría a una posicion Argentina,,,a quien es La Pregunta</p><p></p><p>Yo no les creo mucho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2289268, member: 15840"] Marcelo,,,la CKIA jamas tuvo responsabilidad alguna sobre la 4N, cada uno cubría el sector que se les había asignado Mas al oeste como decis vos no podían ir porque la cresta apenas si tiene 2 metros o 3 de ancho, metes hombres allí y no tienen por donde salir, si los ponías en el callejon pero debajo de Demarco serían muy pocos hombres para cubrir tanto espacio,,, la verdad que donde estaban casi no hacian nada, el mejor lugar para ellos era la pared por donde cruzan los del 13º Son cosas sin respuesta Oscar, en esa fase del combate y en esa zona Argentinos y SG estaban casi codo a codo, Slver disparando desde arriba pero sobre quien ?? Sus Compañeros con fotos sacadas abajo de el y piedras cercanas.. Los SG solo tenían Law y Carl Gustav, ambos no superan los 200 metros y de dispararse se haría a una posicion Argentina,,,a quien es La Pregunta Yo no les creo mucho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…