Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2290794" data-attributes="member: 15840"><p><strong>La Cigarra...hay que poner toda la frase o si no se sale de contexto </strong>y gracias por poner la foto del SG con los restos del 66</p><p><strong></strong></p><p><strong>Silver va mas alla y muestra la filmacion marcando la línea de fuego al sur, eso da a entender que tenía blancos allí y muestra el sector de recambio de vazquez, si es asi entramos en una cadena de mentiras...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Miente Vazquez porque habla de los SG que ya en el primer ataque estan en esas piedras</strong></p><p><strong>Miente Muelas porque no le podrían tirar jamas desde alli si es que no hay enemigos</strong></p><p></p><p>Antes que neda les digo que tengo decenas de minutos de esa zona en filmaciones, si quieren tomar una posicion deben analizar antes que nada el TERRENO porque hablar...hablamos todos....pìdan y si es necesario subo mas videos del lugar</p><p></p><p>Algunas consideraciones...</p><p></p><p>#en el video de los SG aparace como que tiran desde arriba del paredon por donde Demarco se dirigía a su puesto de OA, mi foto y tengo mas videos de ese lugar coinciden con el SG</p><p></p><p># Si se fijan bien NO tiene adonde tirar,,!!! desde ahi hay un solo punto en donde había Argentinos que es la piedra que aparece en la foto a la derecha de la piedra de Vazquez</p><p></p><p># El Guardia muestra los restos del Law sosteniendo el arma abajo....no lo muestra arriba del paredon,,,ojo con eso.</p><p></p><p># Si este señor le tiraba a alguien la gran pregunta es saber a quien le tiraba pues no había blancos en esa zona ni visual por los escalones</p><p></p><p># Otro dato NO menos importante es que los dos Pozos del EA que recibieron impacto directo de LAWs apuntaban al sur y Silver tiraba desde el Norte</p><p></p><p>Segun los Britanicos tiraron mas de 60 LAWs esa noche, Valdez declaró que mientras buscaban cadaveres le sorprendió la cantidad de este arma descartable habóa POR TODO EL TERRENO, tiraron 60...acrtaron solo a 3 pozos.....no quiero ser mal pensado pero algo me dice que tiraban porque había que tirar...no le encuentro mucho sentido a esto pues nuestros soldados declaran que no tenían gente alli......YO encontre un LAW dentro de las posiciones de la CKIA,,,otro lugar de donde no se le tira a NADIE,,,,creo que hay fruta pasada aca</p><p><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></p><p><strong><span style="font-size: 15px">por eso repito....a quien le tiró Silver ?</span></strong> .,,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2290794, member: 15840"] [B]La Cigarra...hay que poner toda la frase o si no se sale de contexto [/B]y gracias por poner la foto del SG con los restos del 66 [B] Silver va mas alla y muestra la filmacion marcando la línea de fuego al sur, eso da a entender que tenía blancos allí y muestra el sector de recambio de vazquez, si es asi entramos en una cadena de mentiras... Miente Vazquez porque habla de los SG que ya en el primer ataque estan en esas piedras Miente Muelas porque no le podrían tirar jamas desde alli si es que no hay enemigos[/B] [B][/B] Antes que neda les digo que tengo decenas de minutos de esa zona en filmaciones, si quieren tomar una posicion deben analizar antes que nada el TERRENO porque hablar...hablamos todos....pìdan y si es necesario subo mas videos del lugar Algunas consideraciones... #en el video de los SG aparace como que tiran desde arriba del paredon por donde Demarco se dirigía a su puesto de OA, mi foto y tengo mas videos de ese lugar coinciden con el SG # Si se fijan bien NO tiene adonde tirar,,!!! desde ahi hay un solo punto en donde había Argentinos que es la piedra que aparece en la foto a la derecha de la piedra de Vazquez # El Guardia muestra los restos del Law sosteniendo el arma abajo....no lo muestra arriba del paredon,,,ojo con eso. # Si este señor le tiraba a alguien la gran pregunta es saber a quien le tiraba pues no había blancos en esa zona ni visual por los escalones # Otro dato NO menos importante es que los dos Pozos del EA que recibieron impacto directo de LAWs apuntaban al sur y Silver tiraba desde el Norte Segun los Britanicos tiraron mas de 60 LAWs esa noche, Valdez declaró que mientras buscaban cadaveres le sorprendió la cantidad de este arma descartable habóa POR TODO EL TERRENO, tiraron 60...acrtaron solo a 3 pozos.....no quiero ser mal pensado pero algo me dice que tiraban porque había que tirar...no le encuentro mucho sentido a esto pues nuestros soldados declaran que no tenían gente alli......YO encontre un LAW dentro de las posiciones de la CKIA,,,otro lugar de donde no se le tira a NADIE,,,,creo que hay fruta pasada aca [B][SIZE=4] por eso repito....a quien le tiró Silver ?[/SIZE][/B] .,, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…