Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2290935" data-attributes="member: 30189"><p style="margin-left: 20px">El 13 pelotón ataca por arriba desde el oeste.En ese sentido se encuentra primero con gente de Ea mucho antes de la gente de Miño y en una parte del terreno que era responsabilidad de vazquez, ahí estaba su posición de recambio.Podemos hablar de terreno en común recién a partir del punto de reunión, no antes.</p><p>Ud toma los disparos sobre la 4N como indicativo del repliegue de Miño.Para mí los ingleses pueden disparar hacia las dos secciones en simultáneo o primero sobre la 4N (esto dps de Demarco combate).Entonces el repliegue de Miño es producto de la torpeza de Vazquez, quien en ese sector era responsable de cuidar las espaldas de todos.Por esa razón da tantas vueltas y no es claro en su informe ni en conferencias: que estaba atrás de la piedra,<strong>que cerraba con el extremo oeste de mi sección (mentira) </strong>que no sabemos dónde estuvo Silva, que le matan a los soldados, que me disparan de atras con trazante, que digale a Miño, que yo no domino la situación pero si me manda refuerzos, bla,bla,bla.El tipo estaba rodeado.En la pausa debería haber pedido apoyo de artillería para intentar replegarse de alguna forma por abajo y al Este intentando cubrirse con la loma que tenía a muy pocos metros de su pozo.Fácil con el diario del lunes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2290935, member: 30189"] [INDENT]El 13 pelotón ataca por arriba desde el oeste.En ese sentido se encuentra primero con gente de Ea mucho antes de la gente de Miño y en una parte del terreno que era responsabilidad de vazquez, ahí estaba su posición de recambio.Podemos hablar de terreno en común recién a partir del punto de reunión, no antes.[/INDENT] Ud toma los disparos sobre la 4N como indicativo del repliegue de Miño.Para mí los ingleses pueden disparar hacia las dos secciones en simultáneo o primero sobre la 4N (esto dps de Demarco combate).Entonces el repliegue de Miño es producto de la torpeza de Vazquez, quien en ese sector era responsable de cuidar las espaldas de todos.Por esa razón da tantas vueltas y no es claro en su informe ni en conferencias: que estaba atrás de la piedra,[B]que cerraba con el extremo oeste de mi sección (mentira) [/B]que no sabemos dónde estuvo Silva, que le matan a los soldados, que me disparan de atras con trazante, que digale a Miño, que yo no domino la situación pero si me manda refuerzos, bla,bla,bla.El tipo estaba rodeado.En la pausa debería haber pedido apoyo de artillería para intentar replegarse de alguna forma por abajo y al Este intentando cubrirse con la loma que tenía a muy pocos metros de su pozo.Fácil con el diario del lunes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…