Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2291280" data-attributes="member: 15840"><p>Ezequiel,,,no pongas en mi boca cosas que no digo.....jamas dije que Muelas miente, si tenes mínima comprensión de texto te darás cuenta que hablo del Británico y como no le cierra su versión</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Yo estoy haciendo la maqueta de Tumbldown,,,,me faltan unos 10 dias y se termina</span></strong></p><p></p><p>El tema es el siguiente :</p><p></p><p># El 13º peloton entra por el Callejon, de eso NO hay dudas, trepan las piedras....tampoco hay dudas</p><p></p><p># El 13º aparece peleando en el lado interno del Monte, tampoco de eso hay dudas</p><p></p><p># El 13º no podría Subir por la parte interna JAMAS, chocaria de frente en el primer ataque con los del EA y eso JAMAS PASO,,,</p><p></p><p># Solo nos queda la muralla apuesta al callejon y en el UNICO lugar que es franqueable es JUSTO frente a la abertura que usan los del 13º para pasar del valle al Callejon</p><p></p><p># YO al menos NUNCA pude subir desde el callejon hasta la posicion de Demarco y andaba de dia, de noche hasta diria que es imposible</p><p></p><p># Silver si dice haber tirado desde arriba del paredon SI o SI tuvo que ir hasta la CKIA que estaba muy al ESTE para regresar al OESTE, de hacer ese movimiento la UNICA alternativa era por el sector interno y no tiene sentido ir caminando hasta donde estaba Muelas..llegar y volver hacia atras solo para tirar desde arriba</p><p></p><p># Si alguien piensa que atacarón por el callejon para llegar hasta abajo de la CKIA y en ves de pasar la muralla subir por el camino que ya mostré varias veces les digo que no cuaja esa version, en la subida había 36 trampas a traccion, habría que desarmarlas La Cigarra puede ayudar a ver en cuanto tiempo de noche y en malas condiciones de clima ya que el callejon es bravisimo en ese sentido se puede abrir un camino seguro en una brecha de apenas 5 metros de ancho y unos 40 de largo con las 36 trampas </p><p>ademas son muy claros respecto a como atacan y que tecnicas usan, sobre todo SIEMPRE remarcan que Treparon las piedras y eso es determinante para saber por donde pasan ya que hay UN SOLO LUGAR</p><p></p><p>Personalmente hable con varios del 13º incluso me invitaron a las Islas y me marcaron su recorrido</p><p></p><p></p><p>PONGO ALGUNAS FOTOS EN BREVE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2291280, member: 15840"] Ezequiel,,,no pongas en mi boca cosas que no digo.....jamas dije que Muelas miente, si tenes mínima comprensión de texto te darás cuenta que hablo del Británico y como no le cierra su versión [B][SIZE=5]Yo estoy haciendo la maqueta de Tumbldown,,,,me faltan unos 10 dias y se termina[/SIZE][/B] El tema es el siguiente : # El 13º peloton entra por el Callejon, de eso NO hay dudas, trepan las piedras....tampoco hay dudas # El 13º aparece peleando en el lado interno del Monte, tampoco de eso hay dudas # El 13º no podría Subir por la parte interna JAMAS, chocaria de frente en el primer ataque con los del EA y eso JAMAS PASO,,, # Solo nos queda la muralla apuesta al callejon y en el UNICO lugar que es franqueable es JUSTO frente a la abertura que usan los del 13º para pasar del valle al Callejon # YO al menos NUNCA pude subir desde el callejon hasta la posicion de Demarco y andaba de dia, de noche hasta diria que es imposible # Silver si dice haber tirado desde arriba del paredon SI o SI tuvo que ir hasta la CKIA que estaba muy al ESTE para regresar al OESTE, de hacer ese movimiento la UNICA alternativa era por el sector interno y no tiene sentido ir caminando hasta donde estaba Muelas..llegar y volver hacia atras solo para tirar desde arriba # Si alguien piensa que atacarón por el callejon para llegar hasta abajo de la CKIA y en ves de pasar la muralla subir por el camino que ya mostré varias veces les digo que no cuaja esa version, en la subida había 36 trampas a traccion, habría que desarmarlas La Cigarra puede ayudar a ver en cuanto tiempo de noche y en malas condiciones de clima ya que el callejon es bravisimo en ese sentido se puede abrir un camino seguro en una brecha de apenas 5 metros de ancho y unos 40 de largo con las 36 trampas ademas son muy claros respecto a como atacan y que tecnicas usan, sobre todo SIEMPRE remarcan que Treparon las piedras y eso es determinante para saber por donde pasan ya que hay UN SOLO LUGAR Personalmente hable con varios del 13º incluso me invitaron a las Islas y me marcaron su recorrido PONGO ALGUNAS FOTOS EN BREVE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…