Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2293052" data-attributes="member: 15840"><p>La Cigarra,,,en Malvinas las trampas se hacían con cable simple de comunicaciones, al menos el de la Armada es muy bueno para eso, el alambre de atar o alambre negro o de fardo que usamos mucho en el campo queda muy rígido con el frio, nosotros lo usamos para atar o para hacer trampas cuando cazamos animales pero trabaja escondido y engrasado....en Malvinas con el frio y el viento que pega y pega sin parar es mas jodido, ademas al alambre le tenes que dar "forma", si no existiesen esas condiciones sería bueno porque se te enrieda en la pata mejor que ninguno</p><p></p><p>No Marcelo no dije eso....</p><p></p><p>Dije que los del EA NO tuvieron Pausa, ellos apoyan a servicios pero tenían tambien al 13º atras de ellos,,,a eso me refería.,,,habrá estado agitada la cosa pues ellos tampoco hablan de pausa en el combate,,,ni que se combatió fuerte sin parar.</p><p></p><p>Entre la gente de Castillo que estaba mas arriba y el EA obviamente está la famosa Brecha que ya marcamos en varias fotos , de nuevo voolvemos a un sector con dos escalones dificil de defender cuando te dicen que te quedes en la Cresta Militar</p><p></p><p>No habia marinos alli sobre el callejon, recien hable con uno de la 4N a ver que me comente que pudo haber pasado y me dijo que los del EA no conocian nada y los ayudaron a hacer algunas posiciones por eso alguno los pudo ver antes del combate mezclados, pero ya a la noche una ves que lo esconden a Pablo con sus heridas de la Chocolate no queda NADIE de servicios Arriba</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2293052, member: 15840"] La Cigarra,,,en Malvinas las trampas se hacían con cable simple de comunicaciones, al menos el de la Armada es muy bueno para eso, el alambre de atar o alambre negro o de fardo que usamos mucho en el campo queda muy rígido con el frio, nosotros lo usamos para atar o para hacer trampas cuando cazamos animales pero trabaja escondido y engrasado....en Malvinas con el frio y el viento que pega y pega sin parar es mas jodido, ademas al alambre le tenes que dar "forma", si no existiesen esas condiciones sería bueno porque se te enrieda en la pata mejor que ninguno No Marcelo no dije eso.... Dije que los del EA NO tuvieron Pausa, ellos apoyan a servicios pero tenían tambien al 13º atras de ellos,,,a eso me refería.,,,habrá estado agitada la cosa pues ellos tampoco hablan de pausa en el combate,,,ni que se combatió fuerte sin parar. Entre la gente de Castillo que estaba mas arriba y el EA obviamente está la famosa Brecha que ya marcamos en varias fotos , de nuevo voolvemos a un sector con dos escalones dificil de defender cuando te dicen que te quedes en la Cresta Militar No habia marinos alli sobre el callejon, recien hable con uno de la 4N a ver que me comente que pudo haber pasado y me dijo que los del EA no conocian nada y los ayudaron a hacer algunas posiciones por eso alguno los pudo ver antes del combate mezclados, pero ya a la noche una ves que lo esconden a Pablo con sus heridas de la Chocolate no queda NADIE de servicios Arriba [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…