Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2294239" data-attributes="member: 15840"><p>Yo no veo ni LEO en NINGUN lado que el Cable quemado no haya sido lo mas adecuado, además hay que separar los tantos y no meter todo en la misma ensalada...en el parrafo no se hace mencion ni al cable ni al tren pirotecnico y culpa de la falla a agentes externos....está clarísimo </p><p></p><p>Si los animales caían era porque funcionaba, hay decenas de relatos como la vaca del aeropuerto que desparramo carne 30 metros a la redonda...</p><p></p><p>Creo que siempre hay que poner fechas porque tuve la suerte de estar y viajar con los Ingenieros Anfibios y esto antes que nada utilizaban el material que del Arsenal le proveían....no es que lo compraban a "su gusto" en la ferretería de la esquina, sabemos que mucho material estaba obsoleto o presentaba dificultades, aun asi se hicieron los trabajos,,,a 35 años todos somos "genios"</p><p></p><p>Ayer justo lo dije respecto del problema del viento, a eso se suma el problema de las Ovejas, por eso ya a fines de Mayo se trabajó diferente, a Vazquez le ponen 23 trampas que casi es lo mismo que NADA..no hay quejas</p><p></p><p>Valdez y Robles ponen 30 trampas a traccion tambien con granadas M 67...no hay quejas</p><p></p><p>Con casi 1 mes de trabajos de campo obviamante que le tomarón la mano al problema,,,,no quiero desviar el tema pero hay horas de relatos y auidos sobre este tema</p><p></p><p>Coincido con EZE..casi con seguridad que eran granadas y de las del RI6,,,, no se que le podría pasar a Lautaro comiendo 1 kilo de Trotyl...además se repliega por esa zona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2294239, member: 15840"] Yo no veo ni LEO en NINGUN lado que el Cable quemado no haya sido lo mas adecuado, además hay que separar los tantos y no meter todo en la misma ensalada...en el parrafo no se hace mencion ni al cable ni al tren pirotecnico y culpa de la falla a agentes externos....está clarísimo Si los animales caían era porque funcionaba, hay decenas de relatos como la vaca del aeropuerto que desparramo carne 30 metros a la redonda... Creo que siempre hay que poner fechas porque tuve la suerte de estar y viajar con los Ingenieros Anfibios y esto antes que nada utilizaban el material que del Arsenal le proveían....no es que lo compraban a "su gusto" en la ferretería de la esquina, sabemos que mucho material estaba obsoleto o presentaba dificultades, aun asi se hicieron los trabajos,,,a 35 años todos somos "genios" Ayer justo lo dije respecto del problema del viento, a eso se suma el problema de las Ovejas, por eso ya a fines de Mayo se trabajó diferente, a Vazquez le ponen 23 trampas que casi es lo mismo que NADA..no hay quejas Valdez y Robles ponen 30 trampas a traccion tambien con granadas M 67...no hay quejas Con casi 1 mes de trabajos de campo obviamante que le tomarón la mano al problema,,,,no quiero desviar el tema pero hay horas de relatos y auidos sobre este tema Coincido con EZE..casi con seguridad que eran granadas y de las del RI6,,,, no se que le podría pasar a Lautaro comiendo 1 kilo de Trotyl...además se repliega por esa zona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba