Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2306293" data-attributes="member: 30755"><p>Don Pago, sin duda hace honor a su nombre ese monte</p><p>Por ver el video es que parece que Muelas esta por detrás de la línea de la posición de recambio, pero te CREO si lo dices, porque fuiste y caminaste el monte muchas veces y nadie que lo conozca lo refuta hasta ahora.</p><p>______________________________________________</p><p>Libertad de resistir y replegar (quien dio esa libertad?)</p><p>La 4N cumplió. Servicios resistió y no tenia presión la 4N que obligue al repligue....todavía</p><p>Sí me dices que Demarco vio el ataque a la 4N y los movimientos en la colina G, porque no pidió y regló fuego de artillería? Tenía los elementos necesarios</p><p>No se puede apreciar el número? Muelas los contó... entre 12 y 15</p><p>El grupo de retaguardia de Miño que mira al sur no ve los fogonazos hacia Muelas? Tenían visión nocturna</p><p>-----------------------------------</p><p>Por último, que distancia hay desde donde espera a Vázquez hasta el PC Nacar? Radio o chasqui para averiguar de Vazquez no? Tenían arreglado un contrataque en conjunto para cuando los SG estén en relax...pensaban iniciarlo desde el PC de la Nácar? </p><p>La verdad, no es importante si La 5N se fue o se quedó. Si lo es que no digan que hicieron lo que no sucedió, igual para Vazquez</p><p>Ese es mi pensamiento</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2306293, member: 30755"] Don Pago, sin duda hace honor a su nombre ese monte Por ver el video es que parece que Muelas esta por detrás de la línea de la posición de recambio, pero te CREO si lo dices, porque fuiste y caminaste el monte muchas veces y nadie que lo conozca lo refuta hasta ahora. ______________________________________________ Libertad de resistir y replegar (quien dio esa libertad?) La 4N cumplió. Servicios resistió y no tenia presión la 4N que obligue al repligue....todavía Sí me dices que Demarco vio el ataque a la 4N y los movimientos en la colina G, porque no pidió y regló fuego de artillería? Tenía los elementos necesarios No se puede apreciar el número? Muelas los contó... entre 12 y 15 El grupo de retaguardia de Miño que mira al sur no ve los fogonazos hacia Muelas? Tenían visión nocturna ----------------------------------- Por último, que distancia hay desde donde espera a Vázquez hasta el PC Nacar? Radio o chasqui para averiguar de Vazquez no? Tenían arreglado un contrataque en conjunto para cuando los SG estén en relax...pensaban iniciarlo desde el PC de la Nácar? La verdad, no es importante si La 5N se fue o se quedó. Si lo es que no digan que hicieron lo que no sucedió, igual para Vazquez Ese es mi pensamiento Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…