Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2307644" data-attributes="member: 30755"><p>Don Pago, gracias por las respuestas. Voy a enumerar para ser más específico</p><p>1) si el jefe de la Nácar autorizó queda claro que:</p><p>No puede quedar constancia, no es eso lo que pregona la IM</p><p>No hacia falta pedir autorización, ya estaba acordada, por eso nadie se hace cargo.</p><p>No tuvo la misma deferencia para don E. Lamadrid horas más tarde, que si cumplió con lo marcado por don Thunder con lo cual estoy de acuerdo al 100%</p><p>2) estamos de acuerdo con que hubo una pausa entre el 1er y 2do ataque o fase? Si la respuesta es positiva queda claro que:</p><p>El 13º no disparó hasta el 2do ataque o fase, solo tomo posiciones favorables, nadie salvo la 5N sabia que estaban ahí, entonces, si existió la frase se queda o se va, se podria haber replegado o intentado</p><p>El "dígale a Miño que no tire" es durante el 2do ataque</p><p>3) Demarco: el pedido de fuego es burocratico; realmente me cuesta creer, ojalá estuviera don Gabino Suárez con nosotros.... El 15º más HQ clavados a 150 mts de servicios la G en la pequeña colina estaban regalados para los 105, morteros, catapulta o lo que sea! Con Demarco replegado, el combate en pausa, Vazquez podía reglarlo</p><p>4) los 2 grupos de retaguardia de Miño no quedan por detrás de la línea de la SG que disparan a Muelas desde atras? No creo que permitan que le tomen la espalda al jefe de la 5N</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2307644, member: 30755"] Don Pago, gracias por las respuestas. Voy a enumerar para ser más específico 1) si el jefe de la Nácar autorizó queda claro que: No puede quedar constancia, no es eso lo que pregona la IM No hacia falta pedir autorización, ya estaba acordada, por eso nadie se hace cargo. No tuvo la misma deferencia para don E. Lamadrid horas más tarde, que si cumplió con lo marcado por don Thunder con lo cual estoy de acuerdo al 100% 2) estamos de acuerdo con que hubo una pausa entre el 1er y 2do ataque o fase? Si la respuesta es positiva queda claro que: El 13º no disparó hasta el 2do ataque o fase, solo tomo posiciones favorables, nadie salvo la 5N sabia que estaban ahí, entonces, si existió la frase se queda o se va, se podria haber replegado o intentado El "dígale a Miño que no tire" es durante el 2do ataque 3) Demarco: el pedido de fuego es burocratico; realmente me cuesta creer, ojalá estuviera don Gabino Suárez con nosotros.... El 15º más HQ clavados a 150 mts de servicios la G en la pequeña colina estaban regalados para los 105, morteros, catapulta o lo que sea! Con Demarco replegado, el combate en pausa, Vazquez podía reglarlo 4) los 2 grupos de retaguardia de Miño no quedan por detrás de la línea de la SG que disparan a Muelas desde atras? No creo que permitan que le tomen la espalda al jefe de la 5N Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…