Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2313380" data-attributes="member: 15840"><p>Sabes que pasa,,,,es que tanto y tanto se enia hablando y hablando de que Miño dejo solo a Vazquez que se creo hasta una >Campaña contra Miño,,,pero resulta que vamos a malvinas y vemos que Vazquez y Miño estaban lejos y no a 30 metros como nos querán hacer creer,,,,,vimos que la CKIA ni queriendo podía apoyar a Vazquez entre otras cosas,,,,se cayo el Mito y desde ese momento la gente empieza ver a Miño de otra forma,,,gracias a la torpeza de Vazquez</p><p></p><p>No entramos en el tema CKIA pero hay mucho para ver y discutir.</p><p>Yo creo que Miño se equivoco y feo en muchos aspectos,,no tengo dudas de ello y tampoco tengo problemas en decirlo,,,pero es para mas adelante como tambien si no coincidis conmigo ya hablaremos de los refuerzos y será un tema mas que apasionante,,,ojala no se enoje Kpla pero los que mas saben de todo esto están empecinados que seguir tomando el tema como SECRETO y maldicen en coreano cuando ven las cosas que se publican....a mi no me queda mas que respetarlos pero a buen entendedor pocas palabras...no me guardo ningun secreto y cambiando un poco la forma de decirlo TODO lo cuento....obvio que no tienen que creerme...pero la info viene de un escalon mas abajo que el que ocupaba Robacio por decir solo uno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2313380, member: 15840"] Sabes que pasa,,,,es que tanto y tanto se enia hablando y hablando de que Miño dejo solo a Vazquez que se creo hasta una >Campaña contra Miño,,,pero resulta que vamos a malvinas y vemos que Vazquez y Miño estaban lejos y no a 30 metros como nos querán hacer creer,,,,,vimos que la CKIA ni queriendo podía apoyar a Vazquez entre otras cosas,,,,se cayo el Mito y desde ese momento la gente empieza ver a Miño de otra forma,,,gracias a la torpeza de Vazquez No entramos en el tema CKIA pero hay mucho para ver y discutir. Yo creo que Miño se equivoco y feo en muchos aspectos,,no tengo dudas de ello y tampoco tengo problemas en decirlo,,,pero es para mas adelante como tambien si no coincidis conmigo ya hablaremos de los refuerzos y será un tema mas que apasionante,,,ojala no se enoje Kpla pero los que mas saben de todo esto están empecinados que seguir tomando el tema como SECRETO y maldicen en coreano cuando ven las cosas que se publican....a mi no me queda mas que respetarlos pero a buen entendedor pocas palabras...no me guardo ningun secreto y cambiando un poco la forma de decirlo TODO lo cuento....obvio que no tienen que creerme...pero la info viene de un escalon mas abajo que el que ocupaba Robacio por decir solo uno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…