Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2319449" data-attributes="member: 15840"><p>1. El título del post habilita mis comentarios, de lo contrario que el creador del post me corriga y lo haré, 0 problema.</p><p>2. Tu hilo es: <strong>Las mentiras de Vazquez</strong>, no el combate en Tumbledown</p><p>3. Siguiendo tu razonamiento:</p><p>*Vazquez miente</p><p>*M. Seear miente</p><p>*Le seguiste los pasos a cada SG de cada pelotón que actuó y no pueden explicar porque el BIM5 dejó sola a la 4/N, quedando todo en intenciones...y zaraza zaraza...</p><p>*Ponele que M. Seear se equivoque. Que rol tuvieron la 2/N, 3/N y la M entera?</p><p>*Vazquez no se replegó porque no pudo? Que tiene que ver? Los SG se cansan de decir lo duro que fue el combate...que mas querés?</p><p>*La 4/N formaba parte de un "sistema defensivo" dentro del BIM5, SISTEMA...SISTEMA...si la 4/N quedaba aferrada, el resto le daba apoyo moral y se terminaba todo ahí?</p><p></p><p>Lo más probable es que haya habido un "clima" en el comando del BIM de hasta acá llegamos, el tema es que la tuvieron a la 4/N prometiéndole "refuerzos", en vez de decirle que se rinda, y encima lo mandan a La Madrid a que haga lo que el BIM5 no hizo...</p><p></p><p>Obvio que podes poner y comentar lo que quieras, solo digo que estamos en un sentido en el post y comenzar de nuevo con los supuestos sobre la ayuda que no llego nos llevaria mucho tiempo, ademas estamos o tratamos de estar hablando en orden de ciertas cosas como por ejemplo el 13º peloton</p><p>Lamentablemente para vos y otros ests mentiras salieron a la luz, yo al menos como ARGENTINO me siento avergonzado y no quiero que esto se trate asi pero no podemos tapar el sol con un dedo, es muy muy grae lo que a pasado, creo que no medis la magnitud de la mentira</p><p></p><p>YO MISMO EN MI PAGINA CON ASI 40,000 PERSONAS Y UNA ACTIVIDAD VIRAL DE VARIOS CIENTOS DE MILES PODRÍA <strong><u>EDITADO</u></strong> A VAZQUEZ.....Y JAMAS LO HICE, SI TE PREGUNTAS PORQUE EN SAPUCAY DE MALVINAS NO TRATO EL TEM VAZQUEZ ES PORQUE ME DA VERGUENZA..SENCILLO</p><p></p><p>Los Britanicos estuvieron solo HORAS en el monte, yo tuve la suerte de hablar con muchos y son demasiado imprecisos, tampoco se les puede pedir mucho, no digo que Mike mienta, solo digo que hay otros autores que escriben cosas distintas, mentir o no ya esta en cada uno de nosotros al analizar lo que leemos, a mi particularmente la forma de escriir de Mike S no me gusta, pero es solo mi opinion, aun asi el y otros escriieron mucho pero como no conocen bien el terreno y menos aun las defensas argentinas generalizan demasiado</p><p></p><p>A mi en este punto de la discusión poco me interesa el apoyo o no.....menos me interesa el rol de la 2 y 3 Nacar,,,para vos todo se centra alli y metele para adelante si queres, pero hay cosas mucho mas importantes que discutir</p><p></p><p>Los Britanicos no tienen que explicar nada sobre el BIM5</p><p></p><p>quien tiene que explicar porque entro al combate peleado con Servicios y con sus guardias durmiendo es vazquez,,,,o porque dejo que lo rodeen, capaz que si eso no pasaba hoy no estariamos escribiendo esto porque vazquez se huiera replegado tal cual era su plan,,,,y bien echo si lo hacia</p><p></p><p></p><p></p><p>MARCELO</p><p></p><p>mañana o pasado levanto una foto de la pagina del libro de los Artilelros, hablan claramente que se tiraba a una DETERMINADA CUADRICULA, de mas esta decir que todo el terreno estaba divido en cuadriculas,,,,,dicen claramente que de tal hora tal hora se tiró sobre las cuadriculas numero xxx y xxxx</p><p>como ves todo a pulmon,,,,DEMARCO al replegase con Miño ya no pudo hacer nada, ademas mientras el estaba en posicion la artillleria solo tiró sobre PASO DE LOS PONYS</p><p>su actividad tambien como dije antes estaba bastante restingida ya que lo tenían calzado cada ves que hablaba por Radio,,,,,,,,solo debemos pensar lo que les sucedio a otros OA en Malvinas lamentablemente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2319449, member: 15840"] 1. El título del post habilita mis comentarios, de lo contrario que el creador del post me corriga y lo haré, 0 problema. 2. Tu hilo es: [B]Las mentiras de Vazquez[/B], no el combate en Tumbledown 3. Siguiendo tu razonamiento: *Vazquez miente *M. Seear miente *Le seguiste los pasos a cada SG de cada pelotón que actuó y no pueden explicar porque el BIM5 dejó sola a la 4/N, quedando todo en intenciones...y zaraza zaraza... *Ponele que M. Seear se equivoque. Que rol tuvieron la 2/N, 3/N y la M entera? *Vazquez no se replegó porque no pudo? Que tiene que ver? Los SG se cansan de decir lo duro que fue el combate...que mas querés? *La 4/N formaba parte de un "sistema defensivo" dentro del BIM5, SISTEMA...SISTEMA...si la 4/N quedaba aferrada, el resto le daba apoyo moral y se terminaba todo ahí? Lo más probable es que haya habido un "clima" en el comando del BIM de hasta acá llegamos, el tema es que la tuvieron a la 4/N prometiéndole "refuerzos", en vez de decirle que se rinda, y encima lo mandan a La Madrid a que haga lo que el BIM5 no hizo... Obvio que podes poner y comentar lo que quieras, solo digo que estamos en un sentido en el post y comenzar de nuevo con los supuestos sobre la ayuda que no llego nos llevaria mucho tiempo, ademas estamos o tratamos de estar hablando en orden de ciertas cosas como por ejemplo el 13º peloton Lamentablemente para vos y otros ests mentiras salieron a la luz, yo al menos como ARGENTINO me siento avergonzado y no quiero que esto se trate asi pero no podemos tapar el sol con un dedo, es muy muy grae lo que a pasado, creo que no medis la magnitud de la mentira YO MISMO EN MI PAGINA CON ASI 40,000 PERSONAS Y UNA ACTIVIDAD VIRAL DE VARIOS CIENTOS DE MILES PODRÍA [B][U]EDITADO[/U][/B] A VAZQUEZ.....Y JAMAS LO HICE, SI TE PREGUNTAS PORQUE EN SAPUCAY DE MALVINAS NO TRATO EL TEM VAZQUEZ ES PORQUE ME DA VERGUENZA..SENCILLO Los Britanicos estuvieron solo HORAS en el monte, yo tuve la suerte de hablar con muchos y son demasiado imprecisos, tampoco se les puede pedir mucho, no digo que Mike mienta, solo digo que hay otros autores que escriben cosas distintas, mentir o no ya esta en cada uno de nosotros al analizar lo que leemos, a mi particularmente la forma de escriir de Mike S no me gusta, pero es solo mi opinion, aun asi el y otros escriieron mucho pero como no conocen bien el terreno y menos aun las defensas argentinas generalizan demasiado A mi en este punto de la discusión poco me interesa el apoyo o no.....menos me interesa el rol de la 2 y 3 Nacar,,,para vos todo se centra alli y metele para adelante si queres, pero hay cosas mucho mas importantes que discutir Los Britanicos no tienen que explicar nada sobre el BIM5 quien tiene que explicar porque entro al combate peleado con Servicios y con sus guardias durmiendo es vazquez,,,,o porque dejo que lo rodeen, capaz que si eso no pasaba hoy no estariamos escribiendo esto porque vazquez se huiera replegado tal cual era su plan,,,,y bien echo si lo hacia MARCELO mañana o pasado levanto una foto de la pagina del libro de los Artilelros, hablan claramente que se tiraba a una DETERMINADA CUADRICULA, de mas esta decir que todo el terreno estaba divido en cuadriculas,,,,,dicen claramente que de tal hora tal hora se tiró sobre las cuadriculas numero xxx y xxxx como ves todo a pulmon,,,,DEMARCO al replegase con Miño ya no pudo hacer nada, ademas mientras el estaba en posicion la artillleria solo tiró sobre PASO DE LOS PONYS su actividad tambien como dije antes estaba bastante restingida ya que lo tenían calzado cada ves que hablaba por Radio,,,,,,,,solo debemos pensar lo que les sucedio a otros OA en Malvinas lamentablemente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…