Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2320523" data-attributes="member: 15221"><p>no creo que haya fracasado , muy por el contrario, el trabajo de pago y los testimonios brindados por los veteranos nos hizo dar cuenta que estabamos ante una nueva mentira y demostro negligencia por parte de quienes a las apuradas, dieron medallas sin haber hecho una investigacion de los hechos , mas sabiendo lo que sucedia en el foro . porque convengamos que lo que se exponia aca se leia.</p><p>No tengo animosidad para con vazquez , si alguien lo penso , no entendio nada .</p><p>A mi lo que me molesta es la mentira que ensucia . entiendo que todos hicieron cuanto pudieron, pero de ahi a tomar como propias acciones de otros no me va ,inventar sucesos que no acontecieron no me parece honesto, me duele por nuestros muertos . Se que no soy nadie , solo un simple lector pero desde chico siento Malvinas .</p><p>No se trata de personas , ni de boca riber, se trata de una causa que esta por encima de todo y es por eso que no entendere nunca al grupo selecto de amigos que tanto decian que se reian con vazquez de lo que se exponia aca.</p><p>Por mi que se cuelgue todas las medallas que quiera pero que mintio mintio , es por eso que despues sale a hablar de Castillo.</p><p>Si no defendemos lo sagrado ante quien sea, que somos? y que nos queda???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2320523, member: 15221"] no creo que haya fracasado , muy por el contrario, el trabajo de pago y los testimonios brindados por los veteranos nos hizo dar cuenta que estabamos ante una nueva mentira y demostro negligencia por parte de quienes a las apuradas, dieron medallas sin haber hecho una investigacion de los hechos , mas sabiendo lo que sucedia en el foro . porque convengamos que lo que se exponia aca se leia. No tengo animosidad para con vazquez , si alguien lo penso , no entendio nada . A mi lo que me molesta es la mentira que ensucia . entiendo que todos hicieron cuanto pudieron, pero de ahi a tomar como propias acciones de otros no me va ,inventar sucesos que no acontecieron no me parece honesto, me duele por nuestros muertos . Se que no soy nadie , solo un simple lector pero desde chico siento Malvinas . No se trata de personas , ni de boca riber, se trata de una causa que esta por encima de todo y es por eso que no entendere nunca al grupo selecto de amigos que tanto decian que se reian con vazquez de lo que se exponia aca. Por mi que se cuelgue todas las medallas que quiera pero que mintio mintio , es por eso que despues sale a hablar de Castillo. Si no defendemos lo sagrado ante quien sea, que somos? y que nos queda??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…