Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2322705" data-attributes="member: 15221"><p>yo entiendo que te pueda molestar que te toquen a vazquez, pero no lo puedo compartir . Mi causa es Malvinas no vazquez ni sus medallas. Despues de 500 paginas se entendio perfectamente que vazquez dice que fue atacado de imprevisto por ingleses que psasaron pozos y que hasta iban fumando ametrallando esos pozos, mientras que los ingleses aceptan ser detenidos a 150 mts y lo mismo dijo servicios , si no puedo darme cuenta quien miente , la verdad o soy complice y perdi el horizonte de la verdadera causa nacional o sere medio lelo. ya con el solo hecho de mentir en algo sagrado , creo que para todos no??? hace insostenible su relato. Tambien se determino y gracias al aporte de pago , las distancias entre vazquez y Miño , las verdaderas claro. Yo sinceramente creo que Miño penso que si llegaban ingleses es porque vazquez o se retiro o estaban todos aniquilados , la situacion en ese momento era que posicion atacada por los ingleses era tomada , todos se iban a puerto argentino. si fue apresurado???? sos jefe y estas en sacar a tu gente con vida o quedarse todos a morir. porque convengamos que eran muy pocos y desde la localidad nadie se asomaba y esta el tema del repliegue coordinado. Si queres decir Miño se apresuro , decilo y si queres lo comparto , pero sinceros, ese quedarse a pelear que tanto piden , SERVICIOS Y EJERCITO lo hizo y murieron muchos patriotas y ellos se merecen la verdad- ojala todos recapaciten y lo entiendan y no habra bando victorioso sino estaremos mas unidos en post de nuestra causa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2322705, member: 15221"] yo entiendo que te pueda molestar que te toquen a vazquez, pero no lo puedo compartir . Mi causa es Malvinas no vazquez ni sus medallas. Despues de 500 paginas se entendio perfectamente que vazquez dice que fue atacado de imprevisto por ingleses que psasaron pozos y que hasta iban fumando ametrallando esos pozos, mientras que los ingleses aceptan ser detenidos a 150 mts y lo mismo dijo servicios , si no puedo darme cuenta quien miente , la verdad o soy complice y perdi el horizonte de la verdadera causa nacional o sere medio lelo. ya con el solo hecho de mentir en algo sagrado , creo que para todos no??? hace insostenible su relato. Tambien se determino y gracias al aporte de pago , las distancias entre vazquez y Miño , las verdaderas claro. Yo sinceramente creo que Miño penso que si llegaban ingleses es porque vazquez o se retiro o estaban todos aniquilados , la situacion en ese momento era que posicion atacada por los ingleses era tomada , todos se iban a puerto argentino. si fue apresurado???? sos jefe y estas en sacar a tu gente con vida o quedarse todos a morir. porque convengamos que eran muy pocos y desde la localidad nadie se asomaba y esta el tema del repliegue coordinado. Si queres decir Miño se apresuro , decilo y si queres lo comparto , pero sinceros, ese quedarse a pelear que tanto piden , SERVICIOS Y EJERCITO lo hizo y murieron muchos patriotas y ellos se merecen la verdad- ojala todos recapaciten y lo entiendan y no habra bando victorioso sino estaremos mas unidos en post de nuestra causa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…