Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2323209" data-attributes="member: 30755"><p>Pago</p><p>Sí crees que escribo aquí para entorpecer tu investigación o favorecer a alguien te diría que estas equivocado</p><p>Yo no puedo decir que realizo un análisis, solo planteo mis dudas, algunas de ellas son</p><p>1) el 13º tenia la información y ruta marcada para su ascenso y al 15º lo enviaron de pecho a la mag de servicios, la línea de Sevicios y ejercito?</p><p>2) ya hablamos que ese monte es complicado geológicamente, y mucho más para quien sube por primera vez</p><p>3) cuales prisioneros? Entiendo que los que se fueron lo hicieron luego del primer ataque,o no es así? Estamos en la primera fase del combate</p><p>4)si se entiende que no tenía ordenes de apoyar el combate de la 4 N y solo realizar combate retardante en su perímetro defensivo, como se explica el Repliegue si solo atacarón 12 SG y el peligro de cerco era por 6?</p><p>5) como se explica que solo uno dispara contra 12 que no sabían de la presencia de la 5 N en ese lugar? Como se explica que los disparos desde atras hacia Muelas no son repelidos por el grupo de retaguardia que mira al sur? Cual es el combate retardante?</p><p>6) si tuviera un solo relato de la 5N que diga nos apresuramos en irnos, o no se evaluó correctamente, a mi me basta, lo que no acepto son las "decoraciones"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2323209, member: 30755"] Pago Sí crees que escribo aquí para entorpecer tu investigación o favorecer a alguien te diría que estas equivocado Yo no puedo decir que realizo un análisis, solo planteo mis dudas, algunas de ellas son 1) el 13º tenia la información y ruta marcada para su ascenso y al 15º lo enviaron de pecho a la mag de servicios, la línea de Sevicios y ejercito? 2) ya hablamos que ese monte es complicado geológicamente, y mucho más para quien sube por primera vez 3) cuales prisioneros? Entiendo que los que se fueron lo hicieron luego del primer ataque,o no es así? Estamos en la primera fase del combate 4)si se entiende que no tenía ordenes de apoyar el combate de la 4 N y solo realizar combate retardante en su perímetro defensivo, como se explica el Repliegue si solo atacarón 12 SG y el peligro de cerco era por 6? 5) como se explica que solo uno dispara contra 12 que no sabían de la presencia de la 5 N en ese lugar? Como se explica que los disparos desde atras hacia Muelas no son repelidos por el grupo de retaguardia que mira al sur? Cual es el combate retardante? 6) si tuviera un solo relato de la 5N que diga nos apresuramos en irnos, o no se evaluó correctamente, a mi me basta, lo que no acepto son las "decoraciones" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…