Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2327651" data-attributes="member: 15221"><p>Se nota que te es mas importante pago que tumbledown, raro no?? mira pago fue el que subio el testimonio en video de un veterano dejando en claro el tiempo que habian estado alla arriba y que hicieron . pago no es como esos que dicen una cosa por tv y despues otra por el foro para integrar un grupo eh. </p><p></p><p></p><p>Los unicos que combatieron dejando hasta la vida fue servicios y ejercito.Decir que fue la 4n , es mentirle a la gente y hacer lo que tanto se le critica a Robacio que es alimentar una leyenda. No era que buscaban la verdad??? NO SE COMBATE UNA MENTIRA CON OTRA MENTIRA</p><p></p><p></p><p>La compañia obra entro en combate en la maniobra de distraccion inglesa . </p><p>Al final tengo razon , entran los cadetes y repiten lo mismo de las primeras paginas, cuando no se sabia lo que hoy se sabe y creiamos en la veracidad de algunos , que aun hoy no salieron a decir , me equivoque, que es de hombre de bien admitirlo . </p><p>Algunos sostienen que si el ejercito estaba a cargo del monte las cosas hubiesen sido diferentes u la verdad no lo se , no soy escritor de ciencia ficcion, solo se que hasta tumbledown , el ejercito habia perdido todos los puntos defensivos. </p><p>Una vez dije, espero que esto no sea un boca riber o armada vs ejercito, parece que algunos no lo entienden asi. Tampoco entienden que no sirve que hariamos ahora en el pasado. Les recuerdo que estamos aca por una persona que decian traia la verdad y trajo otra mentira y por lo que sigo leyendo a algunos les duele acep´tarla y tratan de empatarla , pero repito , en esta perdieron . Un heroe que miente se transforma en falso heroe.</p><p>Dios quiera que encontremos a los muchachos , que es lo unico que me preocupa hoy dia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2327651, member: 15221"] Se nota que te es mas importante pago que tumbledown, raro no?? mira pago fue el que subio el testimonio en video de un veterano dejando en claro el tiempo que habian estado alla arriba y que hicieron . pago no es como esos que dicen una cosa por tv y despues otra por el foro para integrar un grupo eh. Los unicos que combatieron dejando hasta la vida fue servicios y ejercito.Decir que fue la 4n , es mentirle a la gente y hacer lo que tanto se le critica a Robacio que es alimentar una leyenda. No era que buscaban la verdad??? NO SE COMBATE UNA MENTIRA CON OTRA MENTIRA La compañia obra entro en combate en la maniobra de distraccion inglesa . Al final tengo razon , entran los cadetes y repiten lo mismo de las primeras paginas, cuando no se sabia lo que hoy se sabe y creiamos en la veracidad de algunos , que aun hoy no salieron a decir , me equivoque, que es de hombre de bien admitirlo . Algunos sostienen que si el ejercito estaba a cargo del monte las cosas hubiesen sido diferentes u la verdad no lo se , no soy escritor de ciencia ficcion, solo se que hasta tumbledown , el ejercito habia perdido todos los puntos defensivos. Una vez dije, espero que esto no sea un boca riber o armada vs ejercito, parece que algunos no lo entienden asi. Tampoco entienden que no sirve que hariamos ahora en el pasado. Les recuerdo que estamos aca por una persona que decian traia la verdad y trajo otra mentira y por lo que sigo leyendo a algunos les duele acep´tarla y tratan de empatarla , pero repito , en esta perdieron . Un heroe que miente se transforma en falso heroe. Dios quiera que encontremos a los muchachos , que es lo unico que me preocupa hoy dia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…